Cuidadito con Internet Movil, mi experiencia es deseperante.

domingodcm
Yo probé el VDSL
Cuidadito con Internet Movil, mi experiencia es deseperante.

El mes de Abril del presente año, solicito a MoviStar un USB Modem ZTE MF190, que lo necesito para conectarme a Internet en mi segunda residencia.

 

Una vez en mi segunda residencia, observo que esto no funciona prácticamente nada. La paginas tardan en caer 20 minutos, los 200 megas desaparecen sin haber usado Internet prácticamente.

 

Me pongo en contacto con movistar y me dicen que harán un estudio de la zona y me lo comunicarán (Mes de abril)

 

Esta semana pasa he vuelto a mi segunda residencia y el problema persiste. De nuevo me pongo en contacto con MoviStar, me dan un número de incidencia y me contestarán en 48 horas (hace una semana).

 

Hoy 9 de Julio de 2011, no tengo contestación ni sobre la incidencia de Abril ni de la de hace una semana.

 

Amigos que visitáis este foro, solo comentar que antes de Adquirir este tipo de producto lo penséis detenidamente, pues os pueden meter un gol.

 

Compromiso por un año y aún sin solución.

Si algún moderador puede hacer algo se lo agradezco.

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo tengo la tarifa que ahora son 6€ al mes (anda que avisan) + 2,2€ por dia que te conectes y lo he usado en Isla Canela (Huelva) que ahi la cobertura flojea a veces y funciono perfecto. Siempre conectado en alta velocidad.

 

Quizas sea problema del modem... O que vivas en un lugar donde no hay cobertura 3G

Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días domingodcm! Bienvenido al foro!

 

Mandame un mensaje privado con tus datos ( nº de teléfono y dirección de donde tienes la incidencia ) por mensaje privado y compruebo que tengas cobertura.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas