Dar de baja YAVOY

JCpc
Yo probé el VDSL
Dar de baja YAVOY

Hola, desde la factura del mes pasado me cobran "renovación yavoy 1 mes", que ni tengo contratado ni nunca tuve. Por favor como se puede dar de baja y que me devuelvan lo cobrado????

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
23.218 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCpc.

 

  En este hilo se informa como desactivar el servicio. Puedes hacer la reclamación a través del 1004.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
23.213 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mery,

 

Necesito saber que debo hacer para dar de baja el servicio yavoy que llevo intentando desactivar desde el año pasado. Al contrario que en otros casos expresados en este foro, yo tengo un yavoy activado desde hace varios años pero quiero desactivarlo.

Por este motivo, llamé al 1004 en donde me indicaron que enviara un SMS según ellos "gratuito" al 2217 con el texto "BAJA YAVOY". Este sms, que no es para nada gratuito, lo mandé en 2 ocasiones pero nunca me llegó el sms de confirmación y por el contrario mensualmente Movistar me sigue facturando este servicio. Debido a esto, a principios de 2012 llamé nuevamente al 1004 para poner una reclamación al respecto ya que yo había realizado lo que los técnicos de movistar me habían indicado, pero a dia de hoy sigo a la espera de una respuesta.

Por lo tanto, ruego me indiquen que debo hacer para desactivar este servicio de una vez por todas y para reclamar las distintas renovaciones que movistar me ha facturado desde que envié los sms al 2217.

 

A la espera de sus noticias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
23.036 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Javivi C:

 

Facilitanos tu número de teléfono por privado y comprobamos que ha ocurrido.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
23.027 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

¿Cual es el procedimiento para mandar un mensaje privado?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
23.020 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C

 

Para enviar un mensaje privado debes pulsar sobre el nombre de la persona al que se lo quieres enviar y a la derecha te aparece la opción en azul.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
22.988 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Sheila,

 

Acabo de mandale sin problemas el mensaje privado a Mery. Se lo he remitido a ella ya que es la persona con la que he contactado inicialmente, en caso de que no pueda gestionar este asunto por el motivo que sea, ruego me indiquen a quien debería dirigirme.

 

Sin otro particular

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
22.700 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C.

 

   Hemos comprobado los mensajes enviados desde tu línea solicitando la baja. Como el servicio continua dado de alta pasamos nota con tu incidencia para la desactivación. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
22.696 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javivi C,

 

Hemos visto que te han dado de baja el servicio.

 

Damos por finalizada la consulta

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
22.636 Visitas