Dar de baja "e-moción tarifa plana mp3"

echm133
Más integrado que la RDSI
Dar de baja "e-moción tarifa plana mp3"

Hola 

 

Mi hermana ha hecho una portabilidad a Movistar hace un par de meses y hemos comprobado que en la factura le viene un cargo de "emoción tarifa plana mp3".

Ella no ha solicitado ese servicio. ¿Como podemos darlo de baja? ¿Se puede reclamar la devolución de la cuota de ese servicio que ella no ha solicitado?

 

Saludos y gracias

Jordi

Mensaje 1 de 10
2.216 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola echm133, bienvenid@ al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué tienes activado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.210 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola echm133.

 

   Ya hemos desactivado esa suscripción. Para solicitar la reclamación económica debes ponerte en contacto con el 1004.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.201 Visitas
echm133
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Nos pondremos en contacto con el 1004 a ver si hay suerte... 😉

 

Saludos

Jordi

Mensaje 4 de 10
2.190 Visitas
AlexandraColina
Más integrado que la RDSI

Hola buenas yo tengo el mismo problema,a que numero tengo que mandar el mensaje y con que información muchas gracias

Mensaje 5 de 10
2.142 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexandraColina,

 

Envíame por mensaje privado los siguientes datos y te tramitamos la baja.

 

- Nombre y apellidos del titular

- DNI

- Número móvil

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.127 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexandraColina,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.024 Visitas
cemendozad
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, todos los meses me cargan tarifa mp3 e-mocion y yo no lo he contratado, me. gustaria darlo de baja. Muchas graciasl
Mensaje 8 de 10
1.934 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cemendozad,

 

Envíame por mensaje privado tu número de móvil con los datos del titular y miramos la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.936 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cemendozad:

 

No hemos recibido tus datos. Entendemos que has gestionado tu incidencia por otras vías así que damos por cerrada tu consulta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.894 Visitas