Datos lineas moviles

SantiagoGarcia4
Más integrado que la RDSI
Datos lineas moviles
Problema al recargar la.sim.los datos no me funcionan es como si no tiviese saldo los mensajes no salen
Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SantiagoGarcia4, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

¿A los mensajes de qué aplicación te refieres? ¿Una en concreto, o cualquiera que necesite conexión a internet para enviar y recibir?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SantiagoGarcia4, buenos días, 

 

Seguimos a la espera de recibir los datos para poder revisarlo, e intentar ayudarte a resolverlo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SantiagoGarcia4,

 

Al no haber recibido los datos ni ninguna respuesta por tu parte, entendemos que lo has podido resolver por alguna otra vía. Cerramos el hilo. 

 

Si más adelante tienes alguna otra consulta que nos quieras hacer llegar a través del foro, encantados de volver a recibirte y ayudar con todo lo que esté en nuestra mano. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas