Desactivar servicio llamadas perdidas

bea_suarez
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio llamadas perdidas
Hola me podian decir como puedo dar de baja el servicio se llamada perdida sms?
Mensaje 1 de 4
17.584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bea_suarez,

Puedes gestionar la baja del servicio Aviso de llamadas perdidas llamando desde tu línea móvil al 22217 y seleccionando la opción 2.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.575 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bea_suarez,

¿Conseguiste desactivar el Aviso de llamadas perdidas siguiendo el procedimiento que te señalé en mi anterior mensaje?

 

En caso de que no consiguieras desactivarlo, mándame por mensaje privado los siguientes datos de la línea y tramito la baja de este servicio:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
17.532 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bea_suarez,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.492 Visitas