Desbloqueo de código de seguridad en pantalla de Huawei Ascend g7

Harlond
Más integrado que la RDSI
Desbloqueo de código de seguridad en pantalla de Huawei Ascend g7

Buenos días:

Recientemente, he tenido un problema con mi móvil Huawei Ascend g7 y es que he olvidado, o ello parece ser, el código de seguridad con el que bloquee la pantalla para acceder al móvil. Lo apague y lo volví a encender, introduciendo el PIN correcto para desbloquear la tarjeta SIM pero no atino a escribir el correcto código para desbloquear la pantalla de inicio y ya voy casi por el trigésimo intento. ¿Qué podría hacer para solucionar este  molesto problema?

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
1.055 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Harlond, buenos días, 

 

Por nuestra parte lo que podemos facilitarte es el PIN (3 intentos) y PUK (10 intentos) de la tarjeta SIM.

 

Si lo que no recuerdas es el código de seguridad que se activa desde el menú de "Ajustes > Bloqueo de Pantalla y claves", me temo que la solución pasaría por restablecer los ajustes de fábrica del terminal. 

 

De todos modos, por si acaso, consúltalo directamente con el soporte técnico del fabricante por si pudieran ofrecerte alguna posible solución menos drástica que el restablecimiento. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.037 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Harlond

 

¿Conseguiste desbloquear el dispositivo con ayuda del fabricante? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.010 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Harlond

 

Al no haber tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. Esperamos que pudieras resolverlo. 

 

Para consultas venideras, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
992 Visitas