Deseo devolver un móvil encontrado a su propietario

leonobsol
Más integrado que la RDSI
Deseo devolver un móvil encontrado a su propietario

Me he encontrado un movil esta mediodía en Toledo y me gustaría devolverlo. Tiene patrón de bloqueo y no puedo ver nada para contactar. 

 

¿Cómo puedo hacerlo? Gracias!

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola leonobsol bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En primer lugar gracias por tu amabilidad en querer devolver el terminal, pero en este caso lo que mejor te podría recomendar sería dirigirte a la Policía y devolverlo ahí, ya que si dicha persona antepone la denuncia, ya tendrán el dispositivo para que sea devuelto. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
leonobsol
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por tu respuesta. Me ha llamado la propietaria. Está todo solucionado. 

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola leonobsol! Emoticono feliz


Que gran noticia me alegro que se haya solucionado de la mejor manera. Y gracias por contarnos como ha terminado. 

Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas