Desvío de llamadas condicionado activado

ksiqe
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas condicionado activado

buenos dias , tengo un problema , me sale al intentar llamar  el mnsj " desvio de llamdas condicionado activo" , revise todo los mnsj anteriores y no encontre la solucion , os paso mas datos:

-no recibo llamadas

-probe con los diferntes opciones #022,#06....... y me pone error de red o codigo imi o ussd erroneo ( segun cual ingrese)

-todas los desvios estan desactivados ( comprobado en llamadas-ajustes-desvio-)

-tampoco funciona si uso otras SIM , sean de movistar o no

espero lo podamos resolver ... GRACIAS

 el movil es un samsung g a5 2016

Mensaje 1 de 6
3.473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ksiqe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por el problema que comentas que estás teniendo con tu teléfono, es posible que esté bloqueado por IMEI, tal y como se explica en este enlace de la Comunidad.

 

Para poder verificarlo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI del dispositivo. Para averiguar este dato, accede al apartado Teléfono del dispositivo y pon la secuencia *#06#.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.461 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ksiqe,

He recibido por privado los datos que te pedí. Compruebo que la línea está correcta, pero el IMEI del terminal está bloqueado por pérdida o robo.

 

¿Es un teléfono que has adquirido de segunda mano?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.451 Visitas
ksiqe
Más integrado que la RDSI

hola juan , yo otra vez , se lo vendio un amigo a mi hijo suyo , este dice que se lo encontro en la calle , ya puede ser por que esta un poco estropeada la pantalla como si hubiera caido, en fin ...

esto tiene solucion ? gracias de todas maneras .......

Mensaje 4 de 6
3.449 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ksiqe,

El bloqueo del dispositivo es solicitado por el propietario del mismo. Por tanto, sólo el propietario puede solicitar el desbloqueo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.408 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ksiqe,

Puesto que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.  Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.362 Visitas