Duda Segunda Línea

santyros
El WIFI me llevó al sofá
Duda Segunda Línea

Buenas tardes: Al ser una beta de un servicio, no sé si es posible plantear una duda aquí:

 

El tema está en que fui usuario de este servicio desde que empezó, pero tuve que darlo de baja por una posible incompatibilidad, que a día de hoy ya está resuelta.

 

Ahora, ¿es posible volver a dar de alta este servicio? (Intentarlo lo he intentado...)

Si es así, ¿por qué hay gente que habiéndolo solicitado más tarde, ya lo tiene activado?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santyros ,

 

El servicio segunda línea está disponible desde 15/03/2011, puedes contratarla de diferentes formas, una de ellas es llamando 22522 desde tu móvil , dices que no puedes activarla, tal vez puedas explicarnos que es lo que ocurre para poder ayudarte, si quieres me puedes enviar un mp con los datos. Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola Virginia.

 

Tienes un MP.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Te acabo de contestar el mp, por favor míralo, sigue los pasos que te acabo de dar y me vas teniendo al día con lo que ocurra para hacer un seguimiento.

 

 

SALU2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
599 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola Virginia:

 

Tienes MP. Muchas gracias por tu interés. Sigo tus instrucciones.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
597 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Tema solucionado.

 

A partir de hoy vuelvo a tener Segunda Línea. Por si le interesa a alguien, o por si alguien se encuentra en situación similar, el número es diferente al primero que tuve.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
518 Visitas