Hola
He comprado en USA un iPhone5 Factory Unlocked GSM.
Se que con los 5S y 5C no hay problema para usarlos en España, pero puedo usar el 5 en España con 3G y WIFI de Movistar?
Gracias
¡Hola WaiteWaranz! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Podrías indicarnos el modelo exacto?
Te lo comento ya que es importante con terminales que vas utilizar viniendo del extranjero ya que hay varias versiones del dispositivo indicado, el modelo lo puedes ver en la parte de atras del terminal, en el inferior.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Grcias, el modelo es in iPhone 5 A1428
¿Funcionaría en España con Movistar?
¡Hola de nuevo WaiteWaranz!
El terminal que nos indicas está destinado directamente al mercado Norte americano, según las características del terminal en la página de Apple soporta las bandas emitidas en España, muchos usuarios lo utilizan y de momento no han tenido inconveniente con el 3G en el territorio español.
No obstante para asegurarte, si me lo permites te sugiero que lo consultes con Apple en su atención al cliente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola WaiteWaranz!
Te respondemos en nombre de nuestro compañero LesterA-Movistar ya que no estará estos días por aquí.
En el caso de tener en iPhone modelo A1428 Lamentablemente no es compatible de momento con el servicio de 4G de Movistar por lo que no podrías conectar.
Sentimos dar esta información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar