Desde hace unos días me da este error cada vez que intento conectarme a mi Tarifa plana Internet Total Movil Mini
En u nWindows XP y he reinstalado la ultima versión del Escritorio Movil 8.8
¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola troglo,
El error 720 es causado por el sistema operativo, debido a que no hay protocolos de control de red PPP configurados para la conexión o no está instalado el protocolo de red correspondiente.
Recuerda si fue a causa de alguna instalación posterior de algún programa, también revisa si tu equipo esta actualizado, en tu caso al Service Pack 3, o si puedes, restaura tu sistema.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la sugerencia, el equipo está actualizado (SP3 y actualizaciones posteriores), pero me gustaría poder instalar o configurar dicho protocolo sin tener que restaurar el sistema
¿Alguna ideade como hacerlo?
Hola troglo,
Para ello sería mejor que alguien especializado en el tema, que en este caso es WIndows, te pueda ayudar. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario nos pueda aportar algo, pero si te corre mucha prisa será mejor que acudas a un informático .
Saluds.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La verdad es que es un problema que solo tengo con vuestro producto y esperaba que vosotros pudierais resolverlo. En el mismo equipo puedo conectarme tanto por cable comoi por wifi a Internet
Entiendo que puede ser un problema de Windows, pero creo que deberiais intentar dar una solución porque veo que no soy el único al que le pasa este problem con vuestro producto.
Pero gracias por la información e intentar ayudar.
Editado 24-07-2012 23:49
Editado 24-07-2012 23:49
Muchas gracias Andres por la ayuda desinteresada
Una de las soluciones pone que es para Win98 y por eso no la probé, pero creo que debe poderse hacer lo mismo en XP y no sé si podría ser la solución
La otra la probé, pero no tenía ninguna Red Privada Virtual (ahora yame funciona y sigo sin tenerla)
También probe alguna otra cosa que vi por Internet pero tampoco me arreglo nada, la dejo por si puede ayudar a alguien:
http://luferbal.blogspot.com.es/2009/11/error-720-escritorio-movistar.html
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcxpes/thread/27c1afe9-0f08-42a0-8562-dd7a8a393f54
Así que al final he realizado un Restaurar Sistema de Windows a un punto anterior en el que me funcionaba el Escritorio Movistar
Bueno, me alegro funcione, por mi parte solo ha sido aportar algo. Disfruta.
Como parece que Movistar no tiene 'informáticos' para solucionar los errores que aparecen en sus productos y nos dice a los usuarios "...que acuda a un informático", como si no hubiera venido aquí para eso, porque para hablar con una persona pues puedo hacerlo en cualquier otro sitio. El caso es que seguí investigando:
Las opciones que amablemente me paso Andres en un mensaje anterior no me funcionaron.
Pero encontré más información para resolver l oque parfecía justo mi mismo error:
Al crear una conexión de acceso telefónico, puede recibir el mensaje de error siguiente:
http://support.microsoft.com/kb/811259
Hola troglo,
Como bien comprobaste, la solución a tu problema no se ha resuelto de forma oficial, y es lo mismo que te comentamos, ante no tener una solución final y concreta para ello (a pesar de que el fallo lo causa el sistema), no podemos remitir a los usuarios a realizar pruebas infructuosas, que en el mejor de los casos, podría "solucionarse" medianamente, con las consecuencias que podría tener a posteriori, como por ejemplo, los que nos comentas con respecto a modificar el registro y después de ello ya no te va el Wi-Fi, pues esto no lo podemos compartir como una solución a nuestros demás usuarios, ya que mas de uno se vería afectado al perder alguna funcionalidad importante y también sabemos que no es recomendable modificar el registro.
Nos ha servido este caso para comprobar que al final el Restaurar el Sistema si lo ha corregido y es algo que cualquier usuario a nivel básico lo podría hacer, ya que el mismo sistema nos puede guiar para ello.
En vista, a que ya no se ha aportado nada más por parte de otros usuarios, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar