Error 720 en pincho USB Huawei E1752 Cu

troglo
Yo probé el VDSL
Error 720 en pincho USB Huawei E1752 Cu

Desde hace unos días me da este error cada vez que intento conectarme a mi Tarifa plana Internet Total Movil Mini 

 

En u nWindows XP y he reinstalado la ultima versión del Escritorio Movil 8.8

 

¿Que puedo hacer?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
28.909 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola troglo,

 

El error 720 es causado por el sistema operativo, debido a que no hay protocolos de control de red PPP configurados para la conexión o no está instalado el protocolo de red correspondiente.

 

Recuerda si fue a causa de alguna instalación posterior de algún programa, también revisa si tu equipo esta actualizado, en tu caso al Service Pack 3, o si puedes, restaura tu sistema.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
28.883 Visitas
troglo
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia, el equipo está actualizado (SP3 y actualizaciones posteriores), pero me gustaría poder instalar o configurar dicho protocolo sin tener que restaurar el sistema

 

¿Alguna ideade como hacerlo?

 

 

Mensaje 3 de 10
28.869 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola troglo,

 

Para ello sería mejor que alguien especializado en el tema, que en este caso es WIndows, te pueda ayudar. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario nos pueda aportar algo, pero si te corre mucha prisa será mejor que acudas a un informático Guiño.

 

SaludEmoticono felizs.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
28.861 Visitas
troglo
Yo probé el VDSL

La verdad es que es un problema que solo tengo con vuestro producto y esperaba que vosotros pudierais resolverlo. En el mismo equipo puedo conectarme tanto por cable comoi por wifi a Internet

 

Entiendo que puede ser un problema de Windows, pero creo que deberiais intentar dar una solución porque veo que no soy el único al que le pasa este problem con vuestro producto.

 

Pero gracias por la información e intentar ayudar.

Mensaje 5 de 10
28.859 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Revisa la solución que indica Microsoft aquí:

 

http://support.microsoft.com/kb/314869/es

 

http://support.microsoft.com/kb/133187/es

Mensaje 6 de 10
28.856 Visitas
troglo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres por la ayuda desinteresada

 

Una de las soluciones pone que es para Win98 y por eso no la probé, pero creo que debe poderse hacer lo mismo en XP y no sé si podría ser la solución

 

La otra la probé, pero no tenía ninguna Red Privada Virtual (ahora yame funciona y sigo sin tenerla)

 

También probe alguna otra cosa que vi por Internet pero tampoco me arreglo nada, la dejo por si puede ayudar a alguien:

http://luferbal.blogspot.com.es/2009/11/error-720-escritorio-movistar.html

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcxpes/thread/27c1afe9-0f08-42a0-8562-dd7a8a393f54

 

Así que al final he realizado un Restaurar Sistema de Windows a un punto anterior en el que me funcionaba el Escritorio Movistar

 

Mensaje 7 de 10
28.846 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, me alegro funcione, por mi parte solo ha sido aportar algo. Disfruta.

Mensaje 8 de 10
28.843 Visitas
troglo
Yo probé el VDSL

Como parece que Movistar no tiene 'informáticos' para solucionar los errores que aparecen en sus productos y nos dice a los usuarios "...que acuda a un informático", como si no hubiera venido aquí para eso, porque para hablar con una persona pues puedo hacerlo en cualquier otro sitio. El caso es que seguí investigando:

 

Las opciones que amablemente me paso Andres en un mensaje anterior no me funcionaron. 

Pero encontré más información para resolver l oque parfecía justo mi mismo error:

Al crear una conexión de acceso telefónico, puede recibir el mensaje de error siguiente:

Error 720: No se han configurado protocolos de control de PPP
en este enlace:

http://support.microsoft.com/kb/811259 

 
Pero tampoco me funciono Emoticono triste
Al final encontré una solución (que probablemente sirva solo para mi caso)
Renombré esta clave de mi registro con el regedit:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\NetBT
a otro nombre diferente (vale cualquiera)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\NetBT_OFF
Y ya me funciona el pincho, aunque pierdo el servicio de NetBios over Tcpip y otro relacionados muy importantes como el Cliente DHCP, por lo que no puedo conectarme por WiFi (si no vuelvo a renombrar el registro), pero al menos puedo usar el pincho
Lo que está claro es que a mi PC no le pasa nada de eso que me contestaron "El error 720 es causado por el sistema operativo debido a que no hay protocolos de control de red PPP configurados para la conexión o no está instalado el protocolo de red correspondiente" sino solo a un fallo de configuración del registro.
Espero que esta información valga al menos a los 'informáticos' de Movistar para hacer una nueva versión del Escritorio Movistar que funcione sin el dichoso error 720

Mensaje 9 de 10
28.822 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola troglo,

 

Como bien comprobaste, la solución a tu problema no se ha resuelto de forma oficial, y es lo mismo que te comentamos, ante no tener una solución final y concreta para ello (a pesar de que el fallo lo causa el sistema), no podemos remitir a los usuarios a realizar pruebas infructuosas, que en el mejor de los casos, podría "solucionarse" medianamente, con las consecuencias que podría tener a posteriori, como por ejemplo, los que nos comentas con respecto a modificar el registro y después de ello ya no te va el Wi-Fi, pues esto no lo podemos compartir como una solución a nuestros demás usuarios, ya que mas de uno se vería afectado al perder alguna funcionalidad importante y también sabemos que no es recomendable modificar el registro.

 

Nos ha servido este caso para comprobar que al final el Restaurar el Sistema si lo ha corregido y es algo que cualquier usuario a nivel básico lo podría hacer, ya que el mismo sistema nos puede guiar para ello.

 

En vista, a que ya no se ha aportado nada más por parte de otros usuarios, cerramos este post.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
28.768 Visitas