Error al iniciar sesión en app Mi movistar para iOS

jlmf12
Yo probé el VDSL
Error al iniciar sesión en app Mi movistar para iOS

Hola chic@s. Acabo de contratar Fusión contigo 30 mb y tengo un problema con la app, tanto desde el iPhone como desde el iPad.  Me muestra el mensaje "se ha producido un error al intentar iniciar sesion" .Si accedo desde la web no tengo problema. He probado a reinstalar la aplicación y resetear los dispositivos y no hay manera. También he probado a cambiar la contraseña, pero sigue sin funcionar.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias por vuestra atención y saludos 😉

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Thomas Carlyle
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jlmf12
Yo probé el VDSL

Actualizo: he vuelto a probar y ya puedo acceder desde ambos dispositivos, ya podemos darlo por solucionado.

 

Gracias y saludos 😉

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Thomas Carlyle
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlmf12, buenos días,

 

Muy proactivo Guiño. Seguramente se debiera a que los datos no se habían actualizado aún en las bases de la APP.

 

Gracias por avisar que está resuelto.

 

Saludos Emoticono feliz

 



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