Hola!
Acabo de llegar a Lisboa, tengo Roaming de datos, pero no puedo hacer llamada.
En app de movistar, veo quitadas las restricciones, ente todo tipo de llamadas.
He apagado /encendido nido el movíl varias veces. Estoy conectado al operador portugués Meo.
Mi móvil es un Nexus 6 de Motorola.
Es urgente.
Mucha Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MELOMELO
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MELOMELO
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola MELOMELO!
Hemos realizado unos ajustes en tu línea, cuando puedas apaga y enciende tu dispositivo móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Se puede hacer algo más?.
Sigo sin poder realizar llamadas
Editado 17-10-2016 12:59
Editado 17-10-2016 12:59
Estoy en Portugal, y no puedo realizar llamadas, ni a España, ni a números locales.
Tengo activado Roaming, y tengo servicio de datos. Ayer os escribí un mensaje, y por error marqué la opción de tema solucionado.
Me llamasteis y me dijisteis que habíais modificado algo en mi línea, que apagara/encendiera el móvil, y probara, pero sigo sin poder realizar llamadas.
He consultado en Mi Movistar, y me aparecen quitadas las Restricciones.
Buenos días @MELOMELO
Vamos a revisarlo de nuevo
Echa un vistazo a este post por si te sirve de ayuda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola de nuevo MELOMELO!
¿Que operador te aparece en pantalla?
Disculpa la tardanza en responder, intenta seleccionar manualmente un operador diferente al que tienes seleccionado los que tenemos disponibles son TMN Wireless AWCC, Vodafone Telecel Wireless AWCC, Sonaecom Optimus, cuando selecciones un nuevo operador en tu terminal, apaga y enciende tu dispositivo, nos comentas el resultado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MELOMELO!
¿Sería posible probar tu tarjeta SIM en un dispositivo distinto al que utilizas actualmente? ¿Tienes desactivado el 4G en tu dispositivo?
Te lo consulto ya que en la línea no vemos ningún parámetro que te impida realizar llamadas y los intentos de llam.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MELOMELO!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar