Estoy en Portugal, tengo Datos, pero no puedo llamar

MELOMELO
Yo probé el VDSL
Estoy en Portugal, tengo Datos, pero no puedo llamar

Hola!

Acabo de llegar  a Lisboa, tengo Roaming de datos, pero no puedo hacer llamada.

En app de movistar,  veo quitadas las restricciones,  ente todo tipo de llamadas.

He apagado /encendido nido el movíl varias veces. Estoy conectado al operador portugués Meo.

Mi móvil es un Nexus 6 de Motorola.

Es urgente.

Mucha  Gracias

 

Mensaje 1 de 13
3.510 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MELOMELO

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MELOMELO

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MELOMELO! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado unos ajustes en tu línea, cuando puedas apaga y enciende tu dispositivo móvil.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.467 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL
He apagado/encendido el móvil, peri sigo sin poder hacer llamadas
Mensaje 5 de 13
3.459 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder realizar llamadas a España

Mensaje 6 de 13
3.442 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL

¿Se puede hacer algo más?.

Sigo sin poder realizar llamadas 

Mensaje 7 de 13
3.425 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL

Estoy en Portugal, y no puedo realizar llamadas, ni a España, ni a números locales.

Tengo activado Roaming, y tengo servicio de datos. Ayer os escribí un mensaje, y por error marqué la opción de tema solucionado.

Me llamasteis y me dijisteis que habíais modificado algo en mi línea, que apagara/encendiera el móvil, y probara, pero sigo sin poder realizar llamadas.

He consultado en Mi Movistar, y me aparecen quitadas las Restricciones.

 

 

 

Mensaje 8 de 13
3.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MELOMELO

 

Vamos a revisarlo de nuevo

 

Echa un vistazo a este post por si te sirve de ayuda

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MELOMELO! :smileyvery-happy:

 

¿Que operador te aparece en pantalla?

 

Disculpa la tardanza en responder, intenta seleccionar manualmente un operador diferente al que tienes seleccionado los que tenemos disponibles son TMN Wireless AWCC, Vodafone Telecel Wireless AWCC, Sonaecom Optimus, cuando selecciones un nuevo operador en tu terminal, apaga y enciende tu dispositivo, nos comentas el resultado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.358 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL
Me aparecen 3 operadores:
MEO, NOS, Y Vodafone; de ellos, sólo me permite conectarme a MEO, indicándome en los otros que no es posible la conexión.
Mensaje 11 de 13
3.356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MELOMELO! :smileyvery-happy:

 

¿Sería posible probar tu tarjeta SIM en un dispositivo distinto al que utilizas actualmente? ¿Tienes desactivado el 4G en tu dispositivo? 

 

Te lo consulto ya que en la línea no vemos ningún parámetro que te impida realizar llamadas y los intentos de llam.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MELOMELO! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.303 Visitas