Estoy en el extranjero y me restringió todas las llamadas y no se la contraseña

AitorBC
Más integrado que la RDSI
Estoy en el extranjero y me restringió todas las llamadas y no se la contraseña

He intentado marcar a España y me sale que todas las llamadas están restringidas y me pide un código el cuál yo no me se 

Quisiera poder desactivar lo de la restricción de llamadas

como lo hago?

gracias

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AitorBC, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Si se trata de una restricción de llamadas que estás intentando desactivar desde el terminal, la clave de restricción por defecto es 0000, a no ser que la hayas cambiado posteriormente a adquirir la línea. 

 

También puedes desactivar la restricción mediante el código de red #33*clave de restricción#tecla de llamada, siendo por defecto la "clave de restricción" la misma que decíamos más arriba: 0000. 

 

Pruébalo, y nos dieces si así te permite. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AitorBC

 

¿Pudiste desactivar la restricción con la clave 0000 o mediante el código de red? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AitorBC

 

Al no haber tenido más noticias por tu parte ¿entendemos que pudiste resolverlo con las indicaciones de nuestra primera respuesta?

 

Dejamos el hilo abierto unos días más a la espera de tu contestación. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AitorBC

 

Al no haber tenido más respuestas por tu parte, damos la consulta por resuelta, y procedemos al cierre del hilo.

 

Si más adelante quieres consultarnos sobre cualquier otra cuestión, aquí nos encontrarás Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas