He intentado marcar a España y me sale que todas las llamadas están restringidas y me pide un código el cuál yo no me se
Quisiera poder desactivar lo de la restricción de llamadas
como lo hago?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AitorBC, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Si se trata de una restricción de llamadas que estás intentando desactivar desde el terminal, la clave de restricción por defecto es 0000, a no ser que la hayas cambiado posteriormente a adquirir la línea.
También puedes desactivar la restricción mediante el código de red #33*clave de restricción#tecla de llamada, siendo por defecto la "clave de restricción" la misma que decíamos más arriba: 0000.
Pruébalo, y nos dieces si así te permite.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AitorBC,
¿Pudiste desactivar la restricción con la clave 0000 o mediante el código de red?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AitorBC,
Al no haber tenido más noticias por tu parte ¿entendemos que pudiste resolverlo con las indicaciones de nuestra primera respuesta?
Dejamos el hilo abierto unos días más a la espera de tu contestación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AitorBC,
Al no haber tenido más respuestas por tu parte, damos la consulta por resuelta, y procedemos al cierre del hilo.
Si más adelante quieres consultarnos sobre cualquier otra cuestión, aquí nos encontrarás .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar