FACTURA PENDIENTE PAGADA pero me quedo sin gigas

InesWeyland
Más integrado que la RDSI
FACTURA PENDIENTE PAGADA pero me quedo sin gigas

Hola, he pagado una factura pendiente de mi móvil. ya puedo llamar pero no puedo entrar al internet sin wifi. no tengo gigas para entrar al internet. porque ?

 

Saludos

Ines

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InesWeyland,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InesWeyland,

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
InesWeyland
Más integrado que la RDSI

Hola, todavía me quedo sin gigas. porfavor ayudame .

Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InesWeyland,

 

Hemos comprobado que ya no hay deuda asociada y ningún bloqueo en la línea,por lo que puedes probar a reiniciar el terminal por si a raíz de ese bloqueo,la conexión de datos hubiera dejado de funcionar.

 

Saludos.

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
InesWeyland
Más integrado que la RDSI

Gracias ! Ahora funciona.

Mensaje 6 de 6
293 Visitas