Editado 18-08-2016 0:11
Editado 18-08-2016 0:11
MOVISTAR ES LO PEOR :
PRIMERO LA SEÑAL ES PESIMA.
2.LLEVE MI EQUIPO SONY A Q ME LO LIBERARAN X Q NO ESTA LIBERADO Y MI EQUIPO QUE LLEVE NO SERVIA ME LO REEMPLAZARON X UNO QUE TAAMPOCO SIRVE.
3.SI LO LLEVO OTRA VES A Q LO CHEQUEN SE TARDARAN COMO MAS DE 1 MES Y ME DAN UNA FECHA DE CUANDO VALLA X MI EQUIPO Y NO ME LO TIENEN.
4.TARDAN DEMASIADO TIEMPO DE TIEMPO DE RESPUESTA.
5.SEGUN USTEDES ME CAMBIARON MI EQUIPO X UNO QUE SERVIA Y ESTABA MEJOR EL QUE TENIA ANTES.
6.SE LE VA EL INTERNET DE MI HOGAR CADA MIN TENGO Q ACTIVARLO Y DESCATIVARLO.
ETC NO ACABARIA NUNCA.DEJO MIS DATOS PARA VER SI ME ALGUIEN O ALGUN GERENTE ME PUEDE AYUDAR YA QUE ME HAN ATENDIDO INCOMPETENTEMENTE.
SAMUEL JIMENEZ XXXXXXXXXX SI NO LES CONTESTO X ESTE MEDIO ES GRACIAS A SU SEÑAL POR LO CUAL PONGO EL NUMERO DE MI CASA XXXXXXXX.
EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados
Buenas noches desde España, @CristianDamianAlatorre
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica que corresponde a tu País.
Un Saludo
¡Hola CristianDamianAlatorre y bienvenido a la Comunidad de Movistar España!
Esperamos que puedas solventar la cuestión hablando con tu operador, y agradecemos a pacofreire el aporte
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola CristianDamianAlatorre!
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión, dado que no hemos tenido noticias tuyas, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar