Fallo al instalar whatsapp en Sony Ericsson Vivaz U5

joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo al instalar whatsapp en Sony Ericsson Vivaz U5

Hola a tod@s, hace medio año aproximadamente instalé en mi movil Sony Ericsson Vivaz U5 la app de Whatsapp y me ha funcionado correctamente hasta hace unos días. Entonces he intentado instalarle de nuevo la aplicación pero al final del proceso de la instalación se produce un error. Alguien me podría ayudar.

 

Muchas gracias

Joel

Mensaje 1 de 4
5.852 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola joel_gallardo,

Al ser Whatsapp una aplicación ajena a Movistar, no brindamos pleno soporte a la misma, pero trataremos de ayudarte en la resolución de tu consulta.

Necesitamos averiguar lo primero de todo la versión de firmware de tu teléfono. Es posible que alguna actualización de la aplicación la haya hecho momentáneamente incompatible con tu terminal.

Para que el terminal te muestre la versión de software, marca la siguiente secuencia en la pantalla principal: Tecla Roja, tecla verde, tecla roja, tecla roja, tecla verde, tecla roja.

 

También nos ayudaría saber qué mensaje de error te aparece en pantalla, y en qué momento de la instalación o configuración de la aplicación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.838 Visitas
motoloko
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo tengo el mismo , problema, Whapshap VER 2.8.14 , en un sony vivaz
con la versión de software 1224-4699_R2EA021, me da aviso de que le
certificado esta caducado , ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 4
5.622 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola joel_gallardo,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Respecto a tu caso particular, motoloko, lo seguimos tratando en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Certicado-caducado-al-instlar-whaps... 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.614 Visitas