Fallo al recibir fecha/hora del sistema

amontess
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo al recibir fecha/hora del sistema

Buenas tardes

 

Ayer recimi de vuelta mi galaxy S6 luego de ser reparado por el seguro; lo primero que hice fue actualizarlo (tres actualizaciones incrementales -supongo- hasta android 7 G920FXXU5EQCD, compilacion NRD90M.G920FXXU5EQE7), y al reiniciar me aparece este mensaje, identico al que aprece en este post:

medium.png

 

Probablemente se trate de un bug de esta version de Android, por lo que agradeceria me lo confirmeis.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola amontess! :smileyvery-happy:

 

¿Tu terminal es libre o con el software de Movistar?

 

Según se nos fue informado por parte del área de homologaciones, es un fallo que ha sido detectado y que ya sa sido notificado a Samsung para que sea corregido en las próximas actualizaciones de software. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
amontess
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta; ¿se sabe de alguna fecha proxima de resolucion del problema?

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo amontess! :smileyvery-happy:

 

De momento el fabricante no nos ha remitido información nueva, estamos a la espera que nos confirme la actualización, en cuanto la tengamos la publicaremos en la Comunidad Movistar. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas