Fallo grave en mi terminal Galaxy S6 al obtener la fecha y la hora por la red en Android 7.0 y samsung pay.

AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Fallo grave en mi terminal Galaxy S6 al obtener la fecha y la hora por la red en Android 7.0 y samsung pay.

Hola , Recientemente he actualizado a Android 7.0 mi terminales Galaxy S6 G920F .   Dicha actualización tiene el código G920FXXU5EQDE/G920FTEF5EQD2/G920FXXU5EQAC. Desde que actualicé la semana pasada cada vez que enciendo el terminal me sale . "La red no proporciona información de fecha y hora." , He probado a restaurar el terminal a fábrica y el problema persiste. Además lo lleve al servicio técnico de samsung y el problema persiste. Tambien tengo un problema ya que no me sale la aplicacion samsung pay y debería aparecer funcionar. Pido que urgentemente reviséis esto ya que creo que afecta a varios terminales en españa y es muy molesto que cada vez que arranco el terminal me salga ese mensaje y solía usar samsung pay y en la tienda me dijeron que sería cosa del software.

Screenshot_20170522-131437.pngScreenshot_20170528-173147.png

Mensaje 1 de 38
2.896 Visitas
37 RESPUESTAS 37
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AritzGuerraLópez! Emoticono feliz


Vamos a consultarlos con los compañeros de terminales y tarjetas. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.565 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AritzGuerraLópez! Emoticono feliz


Nuestros compañeros indican que de momento no han encontrado el fallo que nos comentas (ya hemos enviado tus imágenes) y seguiremos pendientes de cualquier novedad que nos faciliten. 


Ahora con respecto al Samsung PAY nos indican que tras restablecer el teléfono a sus valores de fábrica, dicha APP esta en el listado de aplicaciones o sino también la puedes descargar.


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
2.515 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Pues el terminal sigue fallando y dando error la aplicación Samsung Pay. ¿Lo tengo que llevar a una tienda para que veais el fallo y me lo cambieis? Está en garantía.
Mensaje 4 de 38
2.497 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


¿Cuando intentas descargar la aplicación de Samsung PAY te da algún error?. 

 

Con respecto al otro fallo que nos comentabas de la fecha y la hora has probado ver si el fallo se produce en 4G, 3G, y 2G. Si no las has hecho te agradecería que lo probaras y nos comentaras cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
2.480 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Hola,

No me aparecía en google play y la busque en el navegador pero me pone que Samsung Pay no es compatible con mi terminal.

Y lo de la actualización de red he probado en 2G, 3G y LTE (4G)  y parece que falla con 4G.

¿Cual es la solución?

Un saludo

Mensaje 6 de 38
2.477 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Le vamos a pasar está información (gracias por probarlo Guiño) a los compañeros para que lo verifiquen y nos comenten cualquier novedad. 
Si tenemos alguna nueva información te la facilitaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.468 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Nos comunican los compañeros de homologaciones que se está trabajando en una nueva versión de software que corrigue los fallos que nos comentabas. 
Pero de momento no nos han facilitado una fecha concreta de su disponibilidad. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
2.422 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Lo agradecería e introducir Samsung Pay como preinstalada ya que no se puede instalar y corregir los fallos con Samsung cloud ya que no deja borrar las fotos que se copian en Samsung cloud.
Un saludo y seguiré a la espera de la solución.
Espero que no tarde
Mensaje 9 de 38
2.417 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Alguna novedad? Necesito mi móvil reparado ya, con Samsung Pay activo sino ¿voy a una tienda y me tendréis que cambiar el móvil ya que éste no funciona?
Mensaje 10 de 38
2.370 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @aritzguerra lo de la hora me pasa en todos mis samsung desde las ultimas actualizaciones, es algo que he dejado por imposible y no se como solucionarlo, menos mal que solo pasa cuando apago enciendo.

 

Lo de samsung pay no me pasa, me va perfecto

Mensaje 11 de 38
2.362 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @aritzguerra, es un placer,

indicar que hay disponible desde ayer una nueva actualizacion de firmware para el samsung galaxy S6, como bien puedes comprobar pinchando aqui.

   ¿has intentado instalarla? y si es asi ¿sigue persistiendo el error?

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.339 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
No la había visto. ¿Como la puedo descargar?
Mensaje 13 de 38
2.330 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Tal como te ha indicado @thonio (gracias Guiño) hay una actualización para tu terminal. Las características de la misma están en este enlace
Intenta actualizar y comprueba el funcionamiento, cualquier novedad nos la comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
2.313 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL

Sigo con los mismos fallos, me pasa lo mismo cada vez que enciendo y me pone que mi móvil no es compatible con samsung pay:

Screenshot_20170616-153814.pngScreenshot_20170616-154118.pngScreenshot_20170616-154127.pngScreenshot_20170616-154246.pngScreenshot_20170616-154255.pngScreenshot_20170616-154430.png

Mensaje 15 de 38
2.273 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Sentimos las molestias y gracias por la información se lo pasamos a los compañeros de hologaciones para que verifiquen que puede estar pasando. 
En cuanto tenga alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
2.262 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Y no puedo ir a una tienda a que me lo cambieis? Necesito por lo menos que me funcione Samsung Pay y no puedo andar así .
Mensaje 17 de 38
2.257 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

En Samsung me han dicho que éste problema sólo es con Movistar. Y lo de que me ponga que mi móvil no es compatible con Samsung Pay puede ser porque el distribuidor de Movistar donde compré el terminal, comprara el s6 en otro país donde no funcione Samsung Pay. Quiero una solución ya!

Screenshot_20170616-183629.png

Mensaje 18 de 38
2.253 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Los compañeros de terminales y tarjetas nos indican que pruebes restablecer valores de fábrica y al momento de configurar el teléfono no pongas tu cuenta de Gmail. Y en este punto verificar si ya no salta el fallo de la fecha/hora y si te aparece el Samsung PAY. 


Si eres tan amable y puedes hacer estás pruebas te lo agradeceríamos. Cualquier novedad nos la comentas. 


Disculpa las molestias. 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.203 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Acabo de restaurar valores de fabrica y me sigue sin funcionar y con los mismos fallos.

Cuando he restablecido a valores de fábrica me aparecia en alemán todo y luego he hecho todo como me dijisteis sin meter ninguna cuenta y aparte de seguir con los mismos fallos he visto que me aparecian esos iconos de o2.

No será porque me disteis un móvil alemán, no?

Dadme una solución ya o solicitarme un cambio de terminal, no puedo seguir así, necesito que me funcione bien el terminal y no puedo andar formateando cada dos por tres porque al restaurar la copia tengo que configurarlo todo,  las 92 aplicaciones, meter contraseñas de wifi,....

Un saludo,

Aritz

Screenshot_20170623-145105.pngScreenshot_20170623-145128.pngScreenshot_20170623-145422.pngScreenshot_20170623-145501.png

 

Mensaje 20 de 38
2.165 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Es muy curioso lo que te está ocurriendo con el terminal. En primer lugar si el teléfono fuera de otro país o de otro operador las actualizaciones no dependerían de nosotros (Movistar España), dependerían del país o del operador en cuestión. 
Ahora se lo volvemos a pasar a los compañeros de terminales y tarjetas para que vean que puede estar pasando pero tambíne te puedo recomendar que vayas a un distribuidor (si es posible al mismo que lo has comprado) y que te lo hagan revisar al terminal. 


En cuanto tengamos alguna novedad o noticia al respecto te avisaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.141 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
El distribuidor cerró, pero lo he llevado la semana pasada a Bilbao a la tienda de Buenos Aires y me dijeron que lo de la actualización de la hora que se estaba mirando que pasaba a más gente pero que lo de Samsung Pay no sabían a que se debía. Todavía sigo sin novedades. ¿No podéis cambiarme el terminal y así quedaría solucionado?
Un saludo,
Aritz
Mensaje 22 de 38
2.127 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra!Emoticono feliz

 

Tienes un privado


Si quieres prueba hacer los pasos que tienes en privado, para ver si así te funciona correctamente, y si no como te indicaba ve a un distribuidor para que te hagan revisar el terminal. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
2.091 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

He intentado hacer lo del mensaje privado y no me deja, ya lo lleve a un distribuidor y sigo sin respuesta. necesito el telefono y samsung pay es por ello por lo que exijo el cambio de terminal, ya que llevo mucho tiempo sin que me lo solucioneis y no puedo estar sin ello.

Mensaje 24 de 38
2.066 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @aritzguerra, es un placer,

como bien indica nuestro compañero @ByronR-Movistar debes acudir a una tienda y/o

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
2.056 Visitas