Fallo grave en mi terminal Galaxy S6 al obtener la fecha y la hora por la red en Android 7.0 y samsung pay.

AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Fallo grave en mi terminal Galaxy S6 al obtener la fecha y la hora por la red en Android 7.0 y samsung pay.

Hola , Recientemente he actualizado a Android 7.0 mi terminales Galaxy S6 G920F .   Dicha actualización tiene el código G920FXXU5EQDE/G920FTEF5EQD2/G920FXXU5EQAC. Desde que actualicé la semana pasada cada vez que enciendo el terminal me sale . "La red no proporciona información de fecha y hora." , He probado a restaurar el terminal a fábrica y el problema persiste. Además lo lleve al servicio técnico de samsung y el problema persiste. Tambien tengo un problema ya que no me sale la aplicacion samsung pay y debería aparecer funcionar. Pido que urgentemente reviséis esto ya que creo que afecta a varios terminales en españa y es muy molesto que cada vez que arranco el terminal me salga ese mensaje y solía usar samsung pay y en la tienda me dijeron que sería cosa del software.

Screenshot_20170522-131437.pngScreenshot_20170528-173147.png

Mensaje 1 de 38
2.893 Visitas
37 RESPUESTAS 37
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL

Como bien os he dicho, ya lo he llevado y no me han dado solución.

Mensaje 26 de 38
738 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola aritzguerra! Emoticono feliz


Nos podrías indicar donde adquiriste el terminal y el IMEI del mismo ya que nos solicitan está información los compañeros de terminales y tarjetas. 


Sentimos las molestias causadas con este tema, pero para los efectos de garantias lamentablemente solo se pueden tramitar desde un distribuidor por lo que si quieres tramitar un cambio o que te lo revisen tendrás que ir a un distribuidor. 


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
703 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Te lo mando por privado

Mensaje 28 de 38
689 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Gracias por la información. Se la pasamos a los compañeros de terminales y tarjetas. 
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
660 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aritzguerra! Emoticono feliz


Disculpa la molestia pero nos piden una captura de este menú, cuando tengas un tiempo nos la envías gracias Guiño


Ajustes->Acerca del dispositivo ->Estado->Informacion del IMEI


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
646 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Ya la he mandado por privado
Mensaje 31 de 38
636 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad?
Mensaje 32 de 38
609 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra,

Disculpa la demora en responder. Mi compañero ByronR-Movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de tu caso.

 

He remitido a nuestro departamento de terminales la captura de pantalla que nos facilitaste por privado.

 

En cuanto nos den respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
585 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Espero que me lo solucionaría ésta semana porque la siguiente me voy de vacaciones y lo necesito reparado. Sino cambiadmelo.
Mensaje 34 de 38
582 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra,

Después de que nuestro departamento de terminales haya expuesto tu caso al fabricante, éste nos ha solicitado que acudas a un Centro de Servicio Samsung, a fin de que desde allí procedan a resolver esta incidencia.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
568 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra,

¿Pudiste acudir finalmente a un Centro de Servicio Samsung en relación a la incidencia con tu dispositivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
541 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL

Ya que tardan 15 días en repararlo, no puedo quedarme sin telefono y me voy de vacaciones, no podré llevarlo hasta agosto.

Mensaje 37 de 38
536 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra,

En ese caso, si te parece bien, damos por cerrado este hilo.

 

En caso de que tuvieras alguna otra consulta en relación a esta incidencia; o cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
529 Visitas