Hola,
desde hace unos diez días que hubo tormentas, empezaron a fallar los repetidores en esta población.
Se ha recuperado uno de fijo, pero no el de móviles, no tenemos ninguno en el pueblo cobertura.
El principal problema es que en fines de semana y verano vamos muchas familias y el móvil es un recurso de urgencia por multitud de motivos con tantos niños y personas de avanzada edad: accidentes, enfermedades y urgencias.
La verdad, es que uno se da cuenta de la importancia de estar comunicado cuando se pierden este tipo de servicios.
Gracias de antemano por vuestra atención
Santiago
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santiago, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Hemos tenido durante los últimos días registradas diferentes averías en la antena que cubre Tortuero.
El día 11 se detectó una nueva alarma sobre la que ya están trabajando los técnicos de red.
Nos quedamos al tanto de las actuaciones que se vayan realizando para poder informarte de las novedades
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santiago!
Una vez finalizadas las actuaciones en la antena, los técnicos de red nos comentan que se ha recuperado la cobertura en la zona, ¿nos lo confirmas?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
en efecto, ya funciona e incluso con más potencia de cobertura que antes.
Gracias por la información y gestiones
Santiago
Buenos días Santiago!
Gracias por la confirmación, me alegro de que el servicio haya quedado restablecido.
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar