Harta de que el buzón se active solo. Tengo multisim. SOS!

zarandajas
Más integrado que la RDSI
Harta de que el buzón se active solo. Tengo multisim. SOS!

Veo que no se puede desactivar según la forma habitual, pero nadie publica cuál es la forma de hacerlo! Por favor, decidme lo que tengo que hacer, porque estoy harta de que a mis amigos les salga un buzón que YO NO HE MANDADO PONER. Gracias.

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola zarandajas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Con el servicio MultiSIM activo, los códigos cortos habilitados para realizar modificaciones en el buzón de voz no están disponibles; cualquier gestión sobre el mismo debe solicitarse al centro de atención al cliente.

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea podemos desactivar el buzón de voz desde aquí.

 

Saludos, 

 

 



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola zarandajas, buenas tardes!

 

He recibido tus datos y he desactivado el buzón de voz en tu línea.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba que confirme que la llamada ya no se desvía al buzón;)

 

Saludos, 



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