Incidencia en Configuracion NODO no reconoce FIJO

emdelamo
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia en Configuracion NODO no reconoce FIJO

Buenas tardes,

 

Hace ya algunos meses que recibí mi NODO Alcatel-Lucent 9361 y desde el primer momento en el que entré a configurarlo en la página de "mi cobertura móvil" me sale el mismo mensaje de error al tratar de pasar al siguiente paso "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo. El número de teléfono debe ser un fijo Movistar"

Mi fijo por supuesto de es Movistar y tengo Fusión Fibra. Durante muchas semanas estuve intentando por activa y por pasiva en todos los departamentos de atención al cliente y averias (1004, 1002) que me lo resolvieran pero despues de muchas aperturas de incidencias y mucho tiempo invertido en  llamadas, no me han resuelto nada.

Hoy he vuelto a la carga y tenía la esperanza de que la configuración del NODO ya detectara mi fijo, pero no es así.

Buscando he encontrado en la comunidad movistar que han habido otros casos como el mío y ustedes sí han podido resolverlo. Lo he visto en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Incidencia-Configuraci%C3%B3n-Mi-cobe...

 

Por favor, agradecería que se pusieran en contacto conmigo y me dieran una solución a mi problema ya que en casa tenemos 0% de cobertura móvil movistar y tenemos muchas esperanza en este servicio.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola emdelamo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder tratar tu caso necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en la que tienes dado de alta el servicio Mi Cobertura Móvil.
  • Número fijo asociado.
  • Número de serie del nodo de Mi Cobertura Móvil.
  • Dirección concreta en que lo tienes instalado (población, provincia y calle).
  • Teléfono y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola emdelamo,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.


Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de las novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
414 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola emdelamo,

Compruebo que los técnicos finalmente contactaron contigo y tu nodo de Mi Cobertura Móvil está ya funcionando.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
emdelamo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Juan, funciona correctamente. Tenemos máxima cobertura.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola emdelamo,

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas