Información acerca del tethering y baja de internet portatil

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Información acerca del tethering y baja de internet portatil

Hola, me gustaría que me pudieran aclarar 2 dudas que tengo.

Poseo un Samsung Galaxy S II con una tarifa plana 24 horas preferente combinada con internet 500 mb que una vez superados se reduce la velocidad. La duda que tengo es la siguiente: ¿Tiene algun recargo el tethering por usb o por wifi?

Mi segunda duda es referente a que el día 2/09/2011 di de baja una tarifa mini de internet portatil, resulta que en el canal cliente me aparece el número de dicha linea de datos. ¿Me podrían aclarar si fue dada de baja o debo presentar una reclamación? Gracias.

Mensaje 1 de 4
963 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Tethering no tiene coste alguno, simplemente estas haciendo que compartir tu conexión.

 

La otra pregunta se la dejamos a un Mod, ya que yo no tengo permisos, ni trabajo en Movistar.

Mensaje 2 de 4
953 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaume1983,

 

Como bien te ha comentado Andres,  el uso de tethering en territorio nacional está incluido en tu tarifa de datos Emoticono feliz

 

Por otro lado si se da de baja una línea es normal que aparezca en Mi Movistar durante 6 meses, dicho plazo es cuando también se dejan de ver las facturas de esa línea. De todos modos nunca de más asegurarse , puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea y el NIF para ver si está de baja.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
925 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaume1983,

 

La línea está correctamente de baja Emoticono feliz, también puedes mirar el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
911 Visitas