Internet Móvil Movistar con IP Dinamica - No con proxy.

puntobat
Más integrado que la RDSI
Internet Móvil Movistar con IP Dinamica - No con proxy.

Hola buenas tardes.

 

Quiero saber quien me puede ayudar a que mi pincho de internet móvil tenga Ip dinamica, en vez de navegar por proxy, ya que lo necesito para un sistema de seguridad para ver una cámaras por IP y el sistema necesita navegar fuera de proxy, con IP Dinámica.

 

El técnico que me lo tiene que instalar me dice que sí que es posible, y entonces he llamado al 1004 y al 1002 varias veces y allí nadie sabe nada, nadie me puede ayudar.

 

Pueden ustedes ayudarme???

 

Muchas Gracias de antemano.

 

Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola puntobat! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Deseas tener configurada una IP estática o una IP Dinámica? ¿Que sistema operativo estás utilizando?

 

Te lo comento ya que Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), y por el tipo de uso que comentas es posible que lo que necesites sea una IP estática.

 

Las Ip´s estáticas van configuradas dentro de las propiedades del protocolo de Internet en la sección de Redes y Conexiones, si es que fuese un Windows tu sistema operativo, aquí tienes un enlace que te puede ayudar con la configuración de la IP estática.

 

Otra cosa a tomar en cuenta es el tipo de APN que estás utilizando para la conexión con tu módem, ya que en tu caso no necesitas el proxy, te sugiero que utilices el punto de acceso de Movistar.es que tenemos en este enlace.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo puntobat!  :smileyvery-happy:

 

¿Has podido configurar la IP tal como lo deseabas?

 

Te lo consulto para saber si la información proporcionada había sido de utilidad.

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.185 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo puntobat!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has podido solucionar por otros canales de atención, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.165 Visitas