Internet en Samsung GT-S5611V

Vitor_1
Yo probé el VDSL
Internet en Samsung GT-S5611V

Necesitaría los datos para configurar el acceso a internet de este móvil.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Vitor_1, es un placer,

En primer lugar comprueba que la configuracion de parametros del APN de tu terminal coincida con la que hay en este enlace (pincha aqui).

   Para modificarle manualmente, debes introducir los siguientes parametros:

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

ProxyDejar en blanco

PuertoDejar en blanco

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms

 

   Si te parece mas comodo y asi lo deseas tambien puedes solicitar la configuracion remota mediante sms pinchando en este enlace (valido para el Samsung gt-s5600, pero por similitudes tecnicas servira para la configuracion del apn perteneciente a tu actual dispositivo), para que tu terminal reciba los ajustes necesarios a fin de obtener un correcto funcionamiento a traves de internet movil (en tu caso 3G).

   Una vez finalizada esta configuracion debes apagar y encender el dispositivo.

   Cuentanos como te ha ido y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
692 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero me sirve, ya que como se puede apreciar aquí http://www.samsung.com/fr/consumer/mobile-devices/other-phones/others/GT-S5611MSAXEF/ este teléfono no es un Smartphone.

 

Las únicas opciones relacionadas que tengo son estas y me faltarían los datos para rellenarlas. Ya he intentado varias combinaciones y sigue sin funcionar:

 

Ajustes --> Red --> Perfiles de internet

Definir nombre:

URL Inicio:

Proxy:

Dirección:

Puerto:

DNS1:

DNS2:

Ajustes GPRS --> (Salta a otra pantalla) en la que pide Nombre de acceso , ID de usuario y Contraseña.  

 

Mensaje 3 de 6
663 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1,

El teléfono que tienes es genérico y no disponemos de información concreta acerca de cómo establecer la configuración del acceso a internet en el mismo.

 

No obstante, de acuerdo con los datos de los menús que has facilitado, te confirmo los datos que debes introducir en cada uno de los apartados:

  • Definir nombre: puedes poner el nombre de la conexión que prefieras. Puedes poner, por ejemplo, Telefónica.
  • URL Inicio: pon aquí la página web que desees establecer como página de inicio. Si no quieres poner ninguna, deja este campo en blanco.
  • Proxy: (en blanco)
  • Dirección: (en blanco)
  • Puerto: (en blanco)
  • DNS1: (en blanco)
  • DNS2: (en blanco)

En el apartado Ajustes GPRS debes acceder y poner los siguientes datos:

  • Nombre de acceso: telefonica.es
  • ID de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica

Guarda la configuración y prueba nuevamente el acceso. Es posible que en alguna pantalla intermedia debas activar este perfil para poder hacer uso de él.

 

Pruébalo y nos comentas. Por otra parte, agradecemos a thonio su aportación a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
653 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Funciona correctamente con los datos que me has dado.

 

Muchas gracias...Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
641 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1,

Gracias a ti por contactar con nosotros y confirmar la resolución.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
633 Visitas