Necesitaría los datos para configurar el acceso a internet de este móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2017 8:44
Editado 24-06-2017 8:44
Hola @Vitor_1, es un placer,
En primer lugar comprueba que la configuracion de parametros del APN de tu terminal coincida con la que hay en este enlace (pincha aqui).
Para modificarle manualmente, debes introducir los siguientes parametros:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: Dejar en blanco
Puerto: Dejar en blanco
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms
Si te parece mas comodo y asi lo deseas tambien puedes solicitar la configuracion remota mediante sms pinchando en este enlace (valido para el Samsung gt-s5600, pero por similitudes tecnicas servira para la configuracion del apn perteneciente a tu actual dispositivo), para que tu terminal reciba los ajustes necesarios a fin de obtener un correcto funcionamiento a traves de internet movil (en tu caso 3G).
Una vez finalizada esta configuracion debes apagar y encender el dispositivo.
Cuentanos como te ha ido y gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por la respuesta pero me sirve, ya que como se puede apreciar aquí http://www.samsung.com/fr/consumer/mobile-devices/other-phones/others/GT-S5611MSAXEF/ este teléfono no es un Smartphone.
Las únicas opciones relacionadas que tengo son estas y me faltarían los datos para rellenarlas. Ya he intentado varias combinaciones y sigue sin funcionar:
Ajustes --> Red --> Perfiles de internet
Definir nombre:
URL Inicio:
Proxy:
Dirección:
Puerto:
DNS1:
DNS2:
Ajustes GPRS --> (Salta a otra pantalla) en la que pide Nombre de acceso , ID de usuario y Contraseña.
Hola Vitor_1,
El teléfono que tienes es genérico y no disponemos de información concreta acerca de cómo establecer la configuración del acceso a internet en el mismo.
No obstante, de acuerdo con los datos de los menús que has facilitado, te confirmo los datos que debes introducir en cada uno de los apartados:
En el apartado Ajustes GPRS debes acceder y poner los siguientes datos:
Guarda la configuración y prueba nuevamente el acceso. Es posible que en alguna pantalla intermedia debas activar este perfil para poder hacer uso de él.
Pruébalo y nos comentas. Por otra parte, agradecemos a thonio su aportación a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Funciona correctamente con los datos que me has dado.
Muchas gracias...
Hola Vitor_1,
Gracias a ti por contactar con nosotros y confirmar la resolución.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar