Llamadas internacionales

Kar1
Más integrado que la RDSI
Llamadas internacionales

Hola, hace unos dias no problema en llamar a mi pais recargaba mi celular y no habia ningun problema , ayer 23 de junio quería llamar para felicitar a mi Padre por su dia pero al marcar me decida que el numero no correspondia a ningún cliente llame a otro numero de mi familia y lo mismo me ha pasado, en mi teléfono tengo 2 CHIP pero siempre ha sido movistar con el que llamo a mi familia . Me pueden ayudar ????

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Kar1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Kar1, buenos días!

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, si sigues sin poder realizar llamadas indícanoslo para que podamos intentar solucionarlo desde aquí.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Kar1

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Por aquí nos tienes si nos necesitas;)

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas