Llamadas

GracielaDiGenni
Más integrado que la RDSI
Llamadas
Cuando trato llamar me sale
Línea sin conexión en red
Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @GracielaDiGenni

 

¿Haces referencia a una linea Movistar España?.

 

¿Has probado la SIM en otro terminal?.

 

¿Tú termina es de 2 mano o comprado por internet?.

Mensaje 2 de 5
377 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GracielaDiGenni, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar lo que sucede con tu línea necesitamos que confirmes, aparte de lo señalado por Andres, lo siguiente:

  • ¿Desde cuándo te sucede este problema?
  • ¿Puedes recibir llamadas?
  • ¿La incidencia se da en una zona o en cualquiera?

En cualquier caso, para revisar más datos sobre esta incidencia, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI del dispositivo. Para verificar este dato, acceder al marcador de teléfono y pon la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GracielaDiGenni,

¿Conseguiste resolver la incidencia que comentabas con la emisión de llamadas?

 

En caso de no obtener respuesta de tu parte pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GracielaDiGenni,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas