MEGAS A VELOCIDAD MÁXIMA

Antigua clienta
Yo probé el VDSL
MEGAS A VELOCIDAD MÁXIMA

Me viene pasando desde que contrate la tarifa plana Internet 25, teniendo en cuenta que con el movil ni veo televisión, ni bajo música ni videos, me parecía que alcanzaba muy rápido los 2Gb. Este mes me mandaron el mensaje de que había alcanzado el máximo el día 6 (al mismo tiempo mi acceso se ralentizo hasta la desesperación), pues bien, el día 13 mire mi consumo en la web y estaba en poco mas de 8000000Kb. 

He hecho una reclamación desde la web, pero no me contestan y sigo navegando a paso de tortuga.

¿Alguien me puede ayudar?.

 

Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenas tardes @Antigua clienta

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y consultamos lo sucedido con las descargas.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Antigua clienta
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme de Movistar y parece que se traba de un error que ya han resuelto.

Mensaje 2 de 5
531 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Antigua clienta:

 

Verás, comprobamos que no existe ninguna incidencia en la línea, por la cual te puedas estar topando con esta incidencia. Entonces, al no ser una incidencia a nivel línea, lo que vamos a hacer es mover tu caso al apartado de asistencia técnica, para que uno de nuestros compañeros te pueda echar una mano y resolver este problema cuanto antes. Disculpa las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
495 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Antigua clienta escribió:

Acaban de llamarme de Movistar y parece que se traba de un error que ya han resuelto.


Hola Antigua clienta,

 

Ya en ese caso damos por resuelto este post. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
470 Visitas