Me viene pasando desde que contrate la tarifa plana Internet 25, teniendo en cuenta que con el movil ni veo televisión, ni bajo música ni videos, me parecía que alcanzaba muy rápido los 2Gb. Este mes me mandaron el mensaje de que había alcanzado el máximo el día 6 (al mismo tiempo mi acceso se ralentizo hasta la desesperación), pues bien, el día 13 mire mi consumo en la web y estaba en poco mas de 8000000Kb.
He hecho una reclamación desde la web, pero no me contestan y sigo navegando a paso de tortuga.
¿Alguien me puede ayudar?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Antigua clienta
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y consultamos lo sucedido con las descargas.
Un saludo
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Acaban de llamarme de Movistar y parece que se traba de un error que ya han resuelto.
Hola @Antigua clienta:
Verás, comprobamos que no existe ninguna incidencia en la línea, por la cual te puedas estar topando con esta incidencia. Entonces, al no ser una incidencia a nivel línea, lo que vamos a hacer es mover tu caso al apartado de asistencia técnica, para que uno de nuestros compañeros te pueda echar una mano y resolver este problema cuanto antes. Disculpa las molestias.
Salu2
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Antigua clienta escribió:
Acaban de llamarme de Movistar y parece que se traba de un error que ya han resuelto.
Hola Antigua clienta,
Ya en ese caso damos por resuelto este post. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saluds
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