MOVISTAR NO CONFIGURA MI MOVIL PARA EL SERVICIO DE INTERNET CONTRATADO

juaneldelomnia
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO CONFIGURA MI MOVIL PARA EL SERVICIO DE INTERNET CONTRATADO

Hola a todos:

Como leo que todo el mundo cuenta su historia (problema) con movistar, pues yo no voy a ser menos.

Hace mes y medio se me avería el samsung omnia 2 y, como estaba en garantía, movistar me devuelve un modelo igual pero nuevo y al parecer liberado,  y desde hace quince días llevo intentando que el servicio técnico de movistar (900124455) me configure la conexión a internet con el servicio de tarifa plana internet plus en el móvil que tengo contratada y que sigo pagando (parece ser que me van a devolver el primer mes, pero no sé cuando). El caso es que tengo un móvil nuevo pero sin el servicio de internet.

No puedo entender que sea tan difícil de solucionar este problema tan pequeño por los técnicos de movistar. Si no pueden mantener el servicio que no lo oferten.

En fin, el día 20 de este mes de julio se acaba mi permanencia con movistar. Que qué voy a hacer ? pues lo tengo muy claro, me doy de baja. Pero no queda aquí la cosa, detrás de mi contrato móvil viene mi linea fija con adsl y cinco lineas más de telefonía móvil de mi familia. Ah y no estoy llorando para que me regalen un móvil como hacen con otros clientes, no, no necesito apoyo económico, lo que necesito es ayuda técnica a la que están obligados por contrato como yo a pagar el servicio que me prestan.

Bueno, perdonar por el ensayo, pero por lo menos me he desahogado.

Un saludo a todos,

 

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

MOVISTAR


Punto de acceso: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

 

A que es facil, pues en el 1004 siempre fueron incapaces de darme esta informacion. Entra en la configuracion de tu movil y la pones y te funcionara.

saludos

Mensaje 2 de 5
480 Visitas
juaneldelomnia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias jorgebcn, pero no es así de fácil, he configurado con lo que dices más proxy de movistar y avanzados, y nada, que no funciona. Y los técnicos me derivan a samsung y samsung dice que no quiere saber nada.

De todas formas gracias por tu interés.

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 5
474 Visitas
bertinas
Más integrado que la RDSI

y la direccion proxy cual es? por que a mi me pasa lo mismo tampoco me deja conectarme a internet.

Mensaje 4 de 5
466 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola juaneldelomnia, bienvenido al foro!

 

Facilítame los datos de tu línea y compruebo si hay alguna anomalía! Bertinas, a ti te he contestado en el post que publicaste!

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas