Mi Cobertura Movil | No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.

lirico
Mi vida cambió con el ADSL
Mi Cobertura Movil | No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.

Tras recibir el equipo para el servicio de cobertura móvil, al intentar activarlo según el procedimiento, desde la página web, me aparece el error "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo.".

 

He comprobado los datos, y sobre todo el teléfono fijo, y están todos correctos.

 

¿Como podría resolverlo?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lirico, buenas tardes, 

 

Es probable que el fallo se deba a que no se hayan provisionado correctamente en nuestros sistemas los datos asociados al servicio .

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto

 

y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
lirico
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.

Un saludo!
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias, lirico. Privado recibido. Me pongo con ello. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lirico

 

El alta administrativa y técnica del servicio es correcta, por lo que he pasado una aviso al área encargada para que se corrija la provisión de los datos en nuestras bases, y permita la normal activación desde la web.

 

Muy probablemente los compañeros que se van a encargar de hacerlo contactarán contigo para informarte y hacer la prueba una vez corregido. En cualquier caso, estaré atenta al boletín para informarte también por esta vía. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
lirico
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han llamado y ya está resuelto y funcionando 🙂

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lirico

 

Los técnicos indican en el boletín que ayer hablaron contigo y les confirmaste  que ya funcionaba correctamente. Muchas gracias por avisarnos. Celebro que esté resuelto Emoticono muy feliz

 

Para consultas venideras, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas