Mi Movistar no me indica datos comsumidos

esales
Yo probé el VDSL
Mi Movistar no me indica datos comsumidos
Desde el pasado jueves día 9 que tengo la tarifa fusión pro2, la app Mi Movistar no me indica los consumos de datos. Antes me funcionaba correctamente.
Mensaje 2 de 52
2.181 Visitas
51 RESPUESTAS 51
esales
Yo probé el VDSL
Gracias Marian.
Por favor no cierres el caso hasta que yo te diga que está arreglada la incidencia.
Ten por seguro que te contestaré, no se me olvidará, tranquila.
Mensaje 26 de 52
1.181 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Marian, alguien está con mi incidencia ?
Si estuvieras en mi lugar entenderías las sensaciones que tengo después de 1 mes !!
Mensaje 27 de 52
1.157 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@esales

 

 

Tienes que perdonar la espera, tu caso esta en curso, pero de momento no tengo respuesta del departamento encargado de la gestión, lo he reclamado y lo antes posible se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 52
1.140 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Buenos días Marian.
Desde el pasado día 23 en que me indicabas que todo estaba solucionado (pero no era así), todo sigue igual, sin solucionarse y sin noticias al respecto.
En el "departamento" ha olvidado mi incidencia ?
Ya no se que pensar. Pasa el tiempo y ……
Mensaje 29 de 52
1.116 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Alguien de MOVISTAR me puede ayudar, ya que Marian G., salvo error ya no está disponible, y me he quedado tirado después de un mes y sin solución a mi incidencia.

Gracias. 

Mensaje 30 de 52
1.081 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esales,

 

Hemos comprobado que la incidencia que se te abrió está solucionada, comprobamos que permite visualizar el resumen de todas las líneas.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 52
1.060 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana, gracias por contestar. Después de Yolanda y Marian, tu eres la tercera en este tema. Por suerte dicen que a la tercera va la vencida. A ver si se cumple.

No es cierto Ana, mande el día 23 un nuevo pantallazo de la aplicación a Marian G. donde se veía perfectamente que la incidencia NO esta resuelta:

- los datos compartidos no se contabilizan, están a cero ambas lineas.

- los SMS tampoco se contabilizan, ademas pone como limite 500 cuando en mi tarifa son ilimitados.

Voy a mandarte de nuevo a ti un privado, con el pantallazo para que veas que NO esta resuelto el tema.

Mensaje 32 de 52
1.048 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya tienes el pantallazo en tu privado.

Es la tercera vez que dicen en el departamento que esta solucionado, y NO es cierto.

Mensaje 33 de 52
1.046 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esales,

 

Como te indique verifique el acceso en el área privada y permite visualizarlo correctamente,¿ lo has comprobado también en el pc? En cuanto a la app intenta logarte de nuevo con los mismos datos del área privada y  me comentas.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
1.022 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @esales,

 

Hemos comprobado que la incidencia que se te abrió está solucionada, comprobamos que permite visualizar el resumen de todas las líneas.

 

Salu2.

Ana


 

Mensaje 35 de 52
1.019 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Mal empezamos, salvo error, me has contestado en otro hilo y ademas sin el boton de responder. ???
Copio aqui tú mensaje que aparece en el hilo que abrió en el año 2014 JOFAGS, con el titulo problema configuración en correo BB.

""Hola @esales,

Como te indique verifique el acceso en el área privada y permite visualizarlo correctamente,¿ lo has comprobado también en el pc? En cuanto a la app intenta logarte de nuevo con los mismos datos del área privada y me comentas.

Salu2.
Ana""

Vamos por partes porque veo que no has podido leerte todo el triste historial de mi problema que empezó hace mas de un mes.
1) Salvo error, en el área privada (Mi Movistar en el PC) tampoco me aparece la información del consumo de datos que tengo compartidos entre las 2 lineas de movil que poseo.
2) En cuanto a la App he seguido tus instrucciones, y me he vuelto a logear de nuevo (cambiando la contraseña que creasteis con los 8 últimos números de mi cuenta bancaria) con la misma contraseña que he utilizado en "Mi Movistar web" en el PC.
NO funciona todo sigue igual.
Piensa que en todo este tiempo ya he hecho de todo: cambiar contraseña, logearme de nuevo, desinstalar la app y apagar el movil , volverla a descargar, hacer lo mismo en el otro movil que tengo, etc., y no ha servido para nada.
Te has mirado el pantallazo que te envié ayer a tu privado ? Ahí puedes verificar que no da la información correcta la app !!! Por favor echale un vistazo.
Has verificado tu la visualización en la app, en lugar de el área privada del la web PC ??
Como ya te indiqué hay 2 errores de bulto:
1) NO aparece la info de los datos compartidos, indica "cero" en ambas lineas
2) NO contabiliza los SMS, indica "cero". Ademas pone como limite 500 SMS cuando en mi tarifa son iimitados.
Cualquier duda quedo a tu disposición, a ver si hay suerte y se acaba este mal sueño.
Gracias.

Mensaje 36 de 52
1.015 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Buenos días Ana.
Tienes noticias al respecto ?
Van pasando los días y la incidencia se eterniza.
Agradeceré tu interés en el tema. Gracias.
Mensaje 37 de 52
950 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esales,

 

Muevo tu hilo al área técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
925 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Tras verificar la información de la incidencia que nos comentas, he abierto un boletín al área técnica para que corrijan el problema con la visualización del consumo de tus líneas en la app Mi Movistar.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de esta avería y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
909 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

JuanL muchísimas gracias por ponerte en contacto conmigo.

Para que te situes, te resumo brevemente como está la incidencia después de más de 1 mes:

Al fin ya funciona todo correctamente, en Mi Movistar tanto en la web como en la app movil, menos una cosa que sigue sin funcionar SOLO en la app movil:

SMS - No los contabiliza ni da el detalle de los mismos. Hasta hace 2 días daba el detalle, ahora ni eso.

Ademas indica un límite de 500 SMS, cuando en mi tarifa son ilimitados.

A ver si ya de una vez puede quedar todo resuelto.

Gracias.

Mensaje 40 de 52
891 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Gracias por actualizar el estado de la incidencia. He añadido las novedades al boletín que se está tratando en el departamento correspondiente.

 

Continúo con el seguimiento del caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
861 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Ahora, con el cambio de ciclo, me ha desaparecido la opción de ver el detalle del consumo de datos, tanto de una línea como de la otra !!!
La contabilizacion de los SMS continua sin funcionar.
Mensaje 42 de 52
834 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Cosas de brujas. Ya puedo ver el detalle del consumo de datos por linea.
Por lo tanto sigue pendiente poder tener la info y el detalle de SMS, y que no indique límite de 500 mensajes por ser ilimitados en la tarifa que tengo.
Mensaje 43 de 52
813 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Con el cambio del periodo de facturación, es plausible que durante los primeros días de dicho periodo no se muestre la información detallada del consumo de datos en la app Mi Movistar. En cualquier caso, me alegra saber que con el paso de los días hayas podido acceder nuevamente a esta información.

 

Respecto a la información sobre los SMS enviados con tus líneas y el límite de los mismos, seguimos a la espera de la resolución del boletín de avería.

 

Te mantengo al tanto de las novedades que se produzcan. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 52
777 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta JuanL.
Hoy ha contactado conmigo por teléfono un compañero tuyo y le he explicado con detalle la incidencia que queda por resolver de los SMS.
A ver si hay suerte.
Lo dicho, gracias.
Mensaje 45 de 52
767 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Compruebo que el boletín de avería sigue en estudio.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
734 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Juan muchas gracias por tu interés y seguimiento.
Volvieron a contactar de nuevo conmigo la semana pasada, pero no dan con la solución.
Tengo confianza que lo solucionaran, porque a priori no parece tan complicado.
Mensaje 47 de 52
719 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Buenos días Juan.
Van pasando las semanas y semanas, y la incidencia no se soluciona.
Están haciendo algo ?
Mensaje 48 de 52
689 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

El boletín de avería que se abrió para tratar la incidencia que nos comentabas con la app Mi Movistar sigue en estudio.

 

He solicitado novedades al respecto. En cuanto se produzca algún avance te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 52
683 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Gracias Juan.
Seguiré a la espera de tus noticias al respecto.
Mensaje 50 de 52
678 Visitas