Mi PUK

GMP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mi PUK
Hola, tengo el teléfono bloqueado. Es de tarjeta prepago y no lo puedo mirar online. He intentado darme de alta en el área cliente, pero me mandan la contraseña por SMS y no la puedo ver.
Necesito el puk
Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GMP, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GMP,

Tras recibir tus datos te he facilitado el PUK de tu tarjeta SIM por privado.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
GMP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Solucionado. Muchas gracias!
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GMP,

Gracias por tu confirmación. Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas