NO ME FUNCIONA EL ENVIO DE FOTOS CON EL NOKIA 7230

Francisco B.
Más integrado que la RDSI
NO ME FUNCIONA EL ENVIO DE FOTOS CON EL NOKIA 7230

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Gracias de antemano por vuestra atención. Hace poco me compré el Nokia 7230 y estoy muy contento con él. Pero al intentar enviar mensajes  con fotos acaba apareciendo un mensaje de "no se ha podido enviar...problemas con la red...inténtelo más tarde...". Al princio creí que era un problema puntual, debido a saturación de las líneas o algo parecido, pero ahora que he intentado enviar varios mensajes y que necesito hacerlo con urgencia, me he dado cuenta de que el problema es permanente. Con mi anterior Nokia (el 6267) no había tenido ningún problema. Buscando una primera información por la Red he leído algo sobre que hay que configurar o activar la opción de Mensajes Multimedia, pero con mi anterior móvil Nokia no tuve que hacerlo...

 

En fín, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, o si alguien puede darme información sobre este problema. En caso de que fuera necesaria una nueva configuaración ¿con qué parametros habría que hacerla?

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 5
1.188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco B.  bienvenid@ al foro,

 

puedes configurar el Nokia 7230 en esta web

 

Si quieres que te comprobemos el estado de la línea facilitanos los datos de tu línea, por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.185 Visitas
Francisco B.
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar tan rápido. Perdonad, pero ¿Cómo puedo enviaros un privado con los datos de mi lónea? No veo la opción en el foro.  Gracias y perdonad.

Mensaje 3 de 5
1.177 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Francisco B.

 

Para enviar un Mp tienes que entrar en el perfíl de la persona, en la parte izquierda en azul, está la opción.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.170 Visitas
Francisco B.
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya tengo el problema solucionado. Todo venía de que tenía cortado el acceso a Internet i a Emocion, sin lo cual los MMS no pueden circular. Algún incompetente, cuando pedí la baja de la tarifa plana a Internet no sólo me aplicó esa baja, sino que me dió de baja de cualquier acceso a Internet. Intentando solucionar el problema restauré el móvil a la configuración de fábrica, con lo cual perdí la configuración para MMS. A pesar de que descargaba otra vez la configuración desde la página Web que me dísteis, no funcionaba porque tenía el acceso a Internet cortado. Explico todo esto por si sirve de ayuda a alguien que le pueda ocurrir lo mismo. Puesto en contacto teléfonico con el servicio técnico, con una sola llamada me solucionaron todo. Realmente, estoy muy satisfecho de la atención recibida tanto aquí en el foro como el el servicio técnico... Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 5
1.155 Visitas