NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

JoséVera
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Cuando activo mis datos móviles, me sale LTE pero no tengo Internet para nada, quisiera que me digan como resolver este problema ya que comprobé el apn,  pero aun así sigue sin funcionar. Tengo un galaxy j7

Mensaje 1 de 3
476 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséVera y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso a los productos yservicios comercializados por Movistar España, pero no de otros países.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Perú, te recomiendo que contactes con su soporte, para que puedan revisar tu línea y que tenga bien activado el 4G.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
461 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséVera!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local.

 

Procedemos al cierre del hilo, dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte en estos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas