Hola @OscarAballay, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que compruebe que puede estar sucediendo.
Dicho lo cual, intenta forzar el terminal a una cobertura de red diferente, siguiendo la siguiente ruta:
"Ajustes" >> "Mas" >> "Redes moviles" >> "Tipo de red preferido" >> Selecciona WCDMA/GSM automatico para habilitar 3G o LTE/WCDMA/GSM automatico para activar 4G:
Espero te sirva de ayuda, dandote las gracias por entrar en esta comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola OscarAballay y bienvenido a la Comunidad!
En caso de que las indicaciones que te ha proporcionado thonio (gracias como siempre por el aporte) no resolvieran la cuestión, te recomendamos que contactes con la Comunidad Movistar de tu país. Si la línea es de Movistar Argentina, puedes contactar con su comunidad a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola OscarAballay!
Esperando que hayas podido solventar la cuestión tras contactar con tu operador local, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
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