Necesito el código PUK de mi teléfono

bhy
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK de mi teléfono

Consigue el código PUK de tu línea con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir  tu número de teléfono, DNI y a continuación un número al que quieres que te enviemos el código. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

Mensaje 1 de 6
628.602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola bhy

 

bienvenid@

 

eso del codigo puk es facil hay 3 opciones ..la facil es que si aun tienes el resto de la tarjeta de tu sim actual ahi esta el puk...(da igual si has cambiado el pin el puk no varia)..la opcion b es entrar a mi movistar y en datos de cliente al final ahi viene lo del codigo puk...pero si no te diste de alta en la web entonces claro esta tendras que llamar al 1004 y que te lo digan..y ese numero junto al pin GUARDALO COMO ORO EN PAÑO,y sino te diste de alta en www.movistar.es HAZLO y te ahorraras llamadas al 1004 (para las consultas de tu linea movil)

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
628.576 Visitas
bhy
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no lo hubiera preguntado si no hubiese sido totalmente necesario..agradezco tu información pero como ya dije anteriormente no me acepta el PUK de mi tarjeta y por más que intento darme de alta en mi movistar no consigo obtenerlo. Seguiré intentándolo de todos modos.

Mensaje 3 de 6
628.568 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bhy

 

Buenos días, 

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo tu puk.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
628.575 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo bhy

 

Indicarte que al ser una línea de prepago no podemos acceder a la información, debes contactar con el 1004.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
628.562 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Os recordamos las diferentes maneras en las que podéis obtener los códigos PUK y PUK2 de vuestras tarjetas sim.

 

Recuerda que el código PUK2 sólo está disponible para contratos y no para tarjetas prepago.

Para móviles de contrato:

 

  • Puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Para móviles de prepago:

 

  • También puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Si pulsáis en este enlace, podréis ver nuestras Consultas Frecuentes.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
590.798 Visitas