Hola buenas, hace unos dias actualize mi Blackberry 9300 a un software más actual. Entonces, al intentar configurar mi correo electronico en mi BB, me pedia la contraseña para verificar la cuenta. Una vez puesta dicha contraseña, al verificar la cuenta, me dio el siguiente error: "Lo sentimos, no es posible continuar su sesión. Inicie sesión de nuevo." A que se debe este problema? Antes de actualizar el software, recibia y enviaba correos sin problemas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola polrodri:
Facilitanos el pin de tu bb y comprobamos en que estado consta el correo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-01-2012 10:02
Editado 16-01-2012 10:02
el pin de mi bb es el siguiente: *******
Hola polrodri,
Estos datos no se pueden pasar en abierto. Envíalo por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola polrodri,
puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF e IMEI de la BB.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola polrodri,
ya está hecho el cambio. Solo tienes que validar la cuentas para poder utilizarlas en la Blackberry. Te indico dos opciones:
- Desde un ordenador entra en www.correo.movistar.net > inicia sesión con tus datos > selecciona el icono que hay antes de cada cuenta (es un sobre con un signo de circulo en rojo)
- Desde la Blackberry entra en configuración > cuentas de correo > Inicia sesión con tus datos > donde indica validar cuentas .
Y valida las cuentas introduciendo la contraseña correspondiente a cada cuenta de correo electronico.
¿Te ha funcionado?
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar