No puedo hacer llamadas desde mi movil en Oporto

try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo hacer llamadas desde mi movil en Oporto

Hola buenas noches, he llegado hoy a Oporto desde España, y no puedo hacer llamadas desde mi móvil (tengo activada la itinerancia )- Por favor ¿me podrían ayudar, estoy trabajando y necesito hacer llamadas, es un poco urgente. De antemano muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
858 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola try, buenos días:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
802 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, Raquel. Acabo de enviarte todo por privado, dime si necesitas algún dato más. Quedo a la espera, gracias y un salu

Mensaje 3 de 9
784 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola try, 

 

He recibido tus datos y no veo restricciones en la línea que prohíban la emisión de llamadas fuera de España.

 

Realiza, por favor, un restablecimiento de ajustes de red: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red e intenta emitir una llamada de nuevo

 

Si persiste, haz una búsqueda manual de operadores dentro ajustes > operador y seleccionar cualquiera de los que te aparecen disponibles. Deberían ser estos:

 

-Sonaecom Optimus

-Vodafone Telecel

-TMN

 

Quedo a la espera.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
779 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
750 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

buenas tardes, Raquel. Gracias por tu respuesta.

He seguido las instrucciones que me indicas  y he restablecido los ajustes de la red, y no puedo hacer llamadas tampoco (marco cualquier número y cuando acabo de marcar comienza a comunicar).

al restablecer la red, me ha salido este mensaje: ¨Imposible verificar identidad del servidor - mail no puede verificar la identidad de "mail.xxxxxx.es¨

Respecto al operador, el único qaue me sale, y al que me conecto es MEO.

 

Quedo a la espera de tu respuesta, de antemano gracias y un saludo,

Mensaje 6 de 9
742 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola try, buenos días!

 

Nuevo ajuste realizado.

 

Apaga y enciende tu iPhone y prueba de nuevo

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
704 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días, Raquel!
Perfecto, ahora ya sí puedo hacer llamadas desde ese número, habéis solucionado el problema, muchas gracias por tu ayuda, un cordial saludo
Mensaje 8 de 9
693 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes try:

 

Me alegro de que esté solucionado y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
679 Visitas