Hola buenas noches, he llegado hoy a Oporto desde España, y no puedo hacer llamadas desde mi móvil (tengo activada la itinerancia )- Por favor ¿me podrían ayudar, estoy trabajando y necesito hacer llamadas, es un poco urgente. De antemano muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola try, buenos días:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y revisamos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, Raquel. Acabo de enviarte todo por privado, dime si necesitas algún dato más. Quedo a la espera, gracias y un salu
Hola try,
He recibido tus datos y no veo restricciones en la línea que prohíban la emisión de llamadas fuera de España.
Realiza, por favor, un restablecimiento de ajustes de red: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red e intenta emitir una llamada de nuevo
Si persiste, haz una búsqueda manual de operadores dentro ajustes > operador y seleccionar cualquiera de los que te aparecen disponibles. Deberían ser estos:
-Sonaecom Optimus
-Vodafone Telecel
-TMN
Quedo a la espera.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-06-2017 15:14
buenas tardes, Raquel. Gracias por tu respuesta.
He seguido las instrucciones que me indicas y he restablecido los ajustes de la red, y no puedo hacer llamadas tampoco (marco cualquier número y cuando acabo de marcar comienza a comunicar).
al restablecer la red, me ha salido este mensaje: ¨Imposible verificar identidad del servidor - mail no puede verificar la identidad de "mail.xxxxxx.es¨
Respecto al operador, el único qaue me sale, y al que me conecto es MEO.
Quedo a la espera de tu respuesta, de antemano gracias y un saludo,
Hola try, buenos días!
Nuevo ajuste realizado.
Apaga y enciende tu iPhone y prueba de nuevo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes try:
Me alegro de que esté solucionado y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar