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Notificación de llamadas perdidas

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Notificación de llamadas perdidas

Hola me acaban de desactivar el buzón de voz en una línea Multisim y se ha perdido la notificación de llamadas perdidas tanto con el tf apagado como encendido y me gustaría restablecer este servicio manteniendo desactivado el buzón de voz

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Notificación de llamadas perdidas

Hola SARFIX, buenos días, 

 

Como ya disponemos de los datos, voy a revisarlo. Te cuento más después. 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Re: Notificación de llamadas perdidas

Hola SARFIX

 

He reactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas tanto para la principal como para la multiSIM. Reinicia cuando puedas los terminales, y comprueba si ahora te llegan las notificaciones. 

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 3 de 5
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Re: Notificación de llamadas perdidas

Gracias perfecto

saludos

 

Mensaje 4 de 5
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Re: Notificación de llamadas perdidas

Hola SARFIX, buenos días,

 

Me alegra saber que se resolvió. Gracias por responder para contarnos el resultado. 

 

Si en el futuro podemos ayudarte con alguna otra cuestión , ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 5 de 5
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