cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificación de llamadas perdidas

RESUELTAS
Highlighted
Notificación de llamadas perdidas

Hola me acaban de desactivar el buzón de voz en una línea Multisim y se ha perdido la notificación de llamadas perdidas tanto con el tf apagado como encendido y me gustaría restablecer este servicio manteniendo desactivado el buzón de voz

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Notificación de llamadas perdidas

Hola SARFIX, buenos días, 

Como ya disponemos de los datos, voy a revisarlo. Te cuento más después. 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas

Hola SARFIX

He reactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas tanto para la principal como para la multiSIM. Reinicia cuando puedas los terminales, y comprueba si ahora te llegan las notificaciones. 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas

Gracias perfecto

saludos

Mensaje 4 de 5
367 Visitas

Hola SARFIX, buenos días,

Me alegra saber que se resolvió. Gracias por responder para contarnos el resultado. 

Si en el futuro podemos ayudarte con alguna otra cuestión , ya sabes donde encontrarnos Guiño

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas