Notificación de llamadas perdidas

SARFIX
Yo probé el VDSL
Notificación de llamadas perdidas

Hola me acaban de desactivar el buzón de voz en una línea Multisim y se ha perdido la notificación de llamadas perdidas tanto con el tf apagado como encendido y me gustaría restablecer este servicio manteniendo desactivado el buzón de voz

Mensaje 1 de 5
874 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SARFIX, buenos días, 

 

Como ya disponemos de los datos, voy a revisarlo. Te cuento más después. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
820 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SARFIX

 

He reactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas tanto para la principal como para la multiSIM. Reinicia cuando puedas los terminales, y comprueba si ahora te llegan las notificaciones. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
814 Visitas
SARFIX
Yo probé el VDSL

Gracias perfecto

saludos

 

Mensaje 4 de 5
791 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SARFIX, buenos días,

 

Me alegra saber que se resolvió. Gracias por responder para contarnos el resultado. 

 

Si en el futuro podemos ayudarte con alguna otra cuestión , ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
706 Visitas