Notificaciones whatsapp iphone 6

Luciiia333
Más integrado que la RDSI
Notificaciones whatsapp iphone 6
Tengo un iphone 6s plus y las notificaciones de whatsapp me tardan mucho en llegar y a veces no me llegan hasta que desbloqueo el movil o abro la aplicacion, no es problema del movil ya que lo he llevado al soporte tecnico y esta nuevo, tengo las notificaciones en segundo plano y todo bien activado.
Mensaje 1 de 5
2.299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Luciiia333, es un placer,

dirigete a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Red de datos moviles" y sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" (viene por defecto) por el de "movistar.es" ; Para ello inserta los siguientes parametros en sus respectivos apartados, tal que asi:

   Punto de acceso:     movistar.es

   Nombre de usuario: MOVISTAR (escrito en mayusculas).

   Contraseña:             MOVISTAR (escrita en mayusculas).

   Una vez introducida la nueva configuracion, apaga y enciende el dispositivo.

   Con esta nueva configuracion, espero no tengas problemas a la hora de recibir notificaciones push.

   Si persiste el error, seria recomendable que siguieras los consejos mostrados por nuestros compañeros CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar pinchando en este enlace; En el se detalla informacion sobre como solucionar problemas de notificaciones push tardidas, para las apps que se sirven de ellas, a la hora de prestar su servicio (WhatsApp, Viber, Facebook, etc...), en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.264 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Luciiia333, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Aplica, cuando tengas un rato, las soluciones aportada por thonio (:)) y dinos si funciona ok

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.238 Visitas
Luciiia333
Más integrado que la RDSI
Solucionado
Mensaje 4 de 5
2.192 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola Luciiia333

 

Nos alegra leer que está solucionado Emoticono muy feliz. Gracias por avisar. 

 

Para cualquier otra consulta que te pudiera surgir, háznosla llegar y, encantad@s, intentaremos resolverla. 

 

thonio, gracias por la ayuda prestada Guiño

 

Saludos a amb@s Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.179 Visitas