Nueva Blackberry - Baja de datos

ladyluna
Más integrado que la RDSI
Nueva Blackberry - Baja de datos

¡Hola!

 

Estreno hoy una BB muy mona...pero un pelín complicada de configurar. He contratado la tarifa plana de 16 euros y como mujer precavida que soy y antes de liarla parda he llamado al 1004 para asegurarme que me den de baja los servicios de emocion, GPRS y WAP. Una señorita muy amable llamada Carmen me ha ayudado a dar de baja todos esos servicios para que sólo pueda acceder a internet a través de mi tarifa de datos Blackberry. ¿Podeis confirmarme que esto es así? No quiero sustos ya que se que hay personas que a pesar de haber dado de baja emocion les cobran por datos GPRS.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ladyluna,

 

Envíame por MP tu número móvil y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
javi_91_lpa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo hace 3 días adquirí también una Blackberry con tarifa reducida 6€ / 10mb. Ayer viernes llamé para desactivar el eMocion (WAP) para que no me cobraran las temidas conexiones de 1 €. Me preguntaba si algun operador/a sería tan amable de comprobar que realmente ha sido desactivado este servicio, ya que he leído por el foro de gente que tras llamar al 1004 no les fue desactivado el servicio, y más vale prevenir que curar.

 

A parte, aprovecho este mensaje para plantear otra duda. Si yo en mi casa detengo la conexion de datos y la itinerancia de datos para conectarme UNICAMENTE por mi wifi, sé que el blackberry messenger dejaría de funcionar, ¿pero el resto de aplicaciones externas (Whatsapp, tuenti, live messenger, etc.) sufrirían algun problema? Es que he leído que por ejemplo el Whatsapp se conecta a través de Bis.

 

Espero su respuesta, gracias de antemano. Ya me dirán a que operador le mando por privado mi nº de telefono.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   javi_91_lpa Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con los datos y lo gestionamos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas