Hola,
Me gustaría saber cómo acceder a los números de consulta (como el 1212) desde un teléfono móvil ya que cuando lo marco la llamada se cancela (se corta) automáticamente. Desde teléfonos fijos no hay problema. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ean,
¿Con qué numeraciones, aparte del ejemplo que nos has puesto, tienes problemas para llamar desde tu teléfono móvil?
Quisiera saber también desde hace cuánto te sucede.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Gracias por responder.
Me interesaba especialmente el servicio horario pero hace poco que se han unificado todos los servicios de información en este único número por lo que no sé otro número podría probar (no tengo nungún problema con el resto de números de teléfonos).
A decir verdad, no recuerdo cuándo he tenido problemas con este concretamente. Desde el fijo nunca, siempre ha funcionado. Desde el móvil, pues lo probé hace unos días (lo tengo guardado en mi agenda) y al llamar no sucedía nada, se cortaba la llamada. Quizá no se pueda acceder a esta numeración desde el móvil :-?
¿He de entender que no es posible llamar al 1212 desde teléfonos móviles?
Hola ean,
Disculpa la tardanza en responder.
He estado revisando y no he encontrado, en un principio, ninguna restricción que pudiera ocasionar que no puedas realizar este tipo de llamadas.
Entiendo que esto te sucede independientemente del terminal móvil que uses con tu línea.
En este caso, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar tu línea y, si fuera necesario, abrir una consulta al departamento correspondiente para que investiguen qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te mando los datos en mensaje privado pero me temo que la restricción es generalizada, es decir, lo he probado desde diferentes terminales y líneas (no solamente mías) y en todos los casos sucede lo mismo. Ah, y gracias por responder.
Hola ean,
He abierto una consulta al departamento correspondiente. Te he enviado un mensaje privado indicándote el número de la gestión.
Te voy informando de los avances del caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la gestión.
Como te comentaba mediante MP, me han confirmado que este servicio sólo es accesible a través de la red de telefonía fija.
Hola ean,
Me alegra que hayas podido obtener respuesta a tu consulta (y que hayamos podido ayudarte en ello).
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar