OBTENER PUK2

franciscocarrasco
Más integrado que la RDSI
OBTENER PUK2

Saludos a todos:

 

Necesito el PUK2 para desbloquear el PIN2 y poder programar el servicio rapido de llamadas. He hecho gestiones en el  1004 que me remiten a la tienda Movistar. En la tienda me remiten al fabricante del movil y este me dice que ellos no tienen nada que ver con estos codigos. En fin estoy un poco enfadado de como se complica un tema que deberia ser sencillo.

Como puedo obtener este codigo ??

 

Gracias a todos y Saludos. Paco Carrasco

Mensaje 1 de 7
4.206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Paco

 

EN TODOS LOS MOVILES el pin2 es un pin que lo generas tu son 4 cifras a traves de la opcion de seguridad,ovde marcacion fija ahi te pide generar el codigo pin2 sino lo generaste tu ese codigo entonces esa es parte de la razon del bloqueo a menos que lo hubieras olvidado,que para el caso es lo mismo;bueno el puk2  si eres de prepago es el 1004 quein debe dartelo..y si eres de contrato lo puedes resolver por aqui o por el 1004,pero en mi opinion saldra mejor si te lo mira un MODERADOR aqui ...por lo que la garantia de exito te aseguro sera mas alta que si llamas al 1004 visto lo visto lo que te han dicho..si pones en el buscador de este foro lo del puk2 veras que se han resuelto unos cuantos

 

SL2

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
4.204 Visitas
franciscocarrasco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tus explicaciones SL2. Esperare a ver si un moderador me saca del atolladero.

 

Gracias Paco Carrasco

Mensaje 3 de 7
4.202 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola franciscocarrasco y bienvenido al foro!!!

 

Envíame por favor un mensaje privado con los datos de línea (Nº de tfno, nombre del titular y DNI) y lo miramos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.198 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo franciscocarrasco!!!

 

Te he enviado un privado con la información, dime si todo va bien.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.183 Visitas
franciscocarrasco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones. Asunto finalizado a total satisfaccion.

 

Gracias. Paco Carrasco

Mensaje 6 de 7
4.179 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Me alegro!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
4.175 Visitas