Pésima cobertura en el móvil.

Luis_112
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura en el móvil.

Hace meses hice una portabilidad de una de mis lineas móviles por la poca cobertura que tenia en mi domicilio. Tengo una segunda linea y siguen los mismos problemas. Si me desplazo a otra población cercana la cobertura es correcta por lo que creo que es cuestión de antenas en esta zona.

Mensaje 2 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Luis_112
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 8
497 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112, buenos días:

 

Envíame en un mensaje privado la dirección y una de las líneas móviles afectadas junto con el NIF del titular para que comprobemos la cobertura en ese punto.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
484 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Luis_112:

 

En este momento tenemos una avería abierta en una de las antenas del municipio.

 

Aunque este hecho dificulte, en parte o aún más, la comunicación, lo cierto es que en tu calle y aldedañas, se forma una "zona sombra" que hace que ninguna de las antenas en servicio proyecte la señal de manera completa.

 

Posiblemente para mejorar la cobertura en la zona sería necesario la instalación de nuevos emplazamientos que a corto/medio plazo no se prevén. De todo modos, vamos a esperar a que finalicen los trabajos en la antena afectada para ver si mejora algo la comunicación en tu domicilio.

 

Te voy contando las novedades;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Pero tanto tiempo dura esa averia? porque repito que hace meses tuve que hacer una portabilidad de una linea por el motivo de la cobertura, ¿cuanto tiempo necesitan para solucionar ese problema?

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112, buenos días!

 

Te contaba en el mensaje anterior que en este momento (dos semanas aprox) hay una avería en una de las antenas que puede agravar la dificultad de la comunicación en la zona, pero también te indicaba que en ese punto de por sí la cobertura no llega correctamente.

 

Te proponía que esperemos a que finalicen los trabajos en la antena para que compruebes si mejora la transmisión aunque posiblemente solo la instalación de una nueva antena (que no está en previsión a corto/medio plazo) solucionaría los problemas de cobertura en tu domicilio

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Ya me han respondido que la reparación de la antena, no sea probablemente la solución a la escasa o nula cobertura en mi linea móvil. La solución: instalación de una antena que ofrezca cobertura en esta zona, instalación no prevista a corto o medio plazo. Igual es que vivo en la selva o en el desierto y aun no me he dado cuenta.

Mensaje 7 de 8
412 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis_112, buenos días:

 

Es lo que te contaba en los post anteriores.

 

Lamento que no haya solución por el momento a los fallos de comunicación en tu zona.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas