PROBLEMAS CONEXIÓN S4

Dryadia
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CONEXIÓN S4

HOLA.  Soy nueva por aquí, ya que hace poco que compré el samsung galaxy s4, y hoy tengo un problema. Desde por la mañana no tengo conexión a nada: ni a internet, ni a gmail, ni a play store, ni al whatsapp ni a nada. He revisado el teléfono y mirado en los manuales y todo parece estar en orden. tiene cobertura, pero no pone los simbolos de conexión al lado: G3, G3+, H O H+, y no se porque.

Disculpen mi forma de expresarme pero es que no entiendo mucho de tecnología.

Gracias y espero sus respuestas.

Mensaje 2 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dryadia
Más integrado que la RDSI

HOLA.  Soy nueva por aquí, ya que hace poco que compré el samsung galaxy s4, y hoy tengo un problema. Desde por la mañana no tengo conexión a nada: ni a internet, ni a gmail, ni a play store, ni al whatsapp ni a nada. He revisado el teléfono y mirado en los manuales y todo parece estar en orden. tiene cobertura, pero no pone los simbolos de conexión al lado: G3, G3+, H O H+, y no se porque.

Disculpen mi forma de expresarme pero es que no entiendo mucho de tecnología.

Gracias y espero sus respuestas.

Mensaje 1 de 4
618 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Dryadia, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Ante cualquier problema de conexión, es recomendable seguir las indicaciones dada por mi compañero Marcelo-movistar em este post.

 

Si una vez reinciado el teléfono, comprobada la configuración y la correcta activación de los "datos móviles" persiste el fallo; envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titualr (nombre y NIF) para que pueda comprobar que tu línea está ok.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Dryadia

 

Puesto que no hemos tenido nuevas respuesta en el hilo, vamos a darlo por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas