HOLA. Soy nueva por aquí, ya que hace poco que compré el samsung galaxy s4, y hoy tengo un problema. Desde por la mañana no tengo conexión a nada: ni a internet, ni a gmail, ni a play store, ni al whatsapp ni a nada. He revisado el teléfono y mirado en los manuales y todo parece estar en orden. tiene cobertura, pero no pone los simbolos de conexión al lado: G3, G3+, H O H+, y no se porque.
Disculpen mi forma de expresarme pero es que no entiendo mucho de tecnología.
Gracias y espero sus respuestas.
HOLA. Soy nueva por aquí, ya que hace poco que compré el samsung galaxy s4, y hoy tengo un problema. Desde por la mañana no tengo conexión a nada: ni a internet, ni a gmail, ni a play store, ni al whatsapp ni a nada. He revisado el teléfono y mirado en los manuales y todo parece estar en orden. tiene cobertura, pero no pone los simbolos de conexión al lado: G3, G3+, H O H+, y no se porque.
Disculpen mi forma de expresarme pero es que no entiendo mucho de tecnología.
Gracias y espero sus respuestas.
Buenos días Dryadia, bienvenid@ a la Comunidad:
Ante cualquier problema de conexión, es recomendable seguir las indicaciones dada por mi compañero Marcelo-movistar em este post.
Si una vez reinciado el teléfono, comprobada la configuración y la correcta activación de los "datos móviles" persiste el fallo; envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titualr (nombre y NIF) para que pueda comprobar que tu línea está ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dryadia
Puesto que no hemos tenido nuevas respuesta en el hilo, vamos a darlo por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar