PUK perdido y PIN bloqueado. Estoy en el extranjero

jaumef25
Más integrado que la RDSI
PUK perdido y PIN bloqueado. Estoy en el extranjero

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

He bloqueado la sim y no tengo el PUK por estar en el extranjero ... Me pueden ayudar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jaumef25 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
849 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a enviarte el código PUK, también a través de mensaje privado.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
827 Visitas
jaumef25
Más integrado que la RDSI
Perfecto todo ok! Gracias por la ayuda, cuando estás en extranjero aún se valora mucho más un servicio como este. Gracias y saludos des de Xipre!
Mensaje 4 de 5
816 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jaumef25!Emoticono muy feliz

 

Damos por cerrado el hilo y por aquí estaremos si nos necesitas de nuevo...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
808 Visitas