Perdí mi pin

PatricioEduardoZúñigaOcares
Más integrado que la RDSI
Perdí mi pin
Hola urgente necesito saber mi pin o puk para poder entrar a mi móvil urgente por favor.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Puede que nos estes hablando de una linea de Movistar Chile?.

 

Si es correcto desde aquí no podrán ayudarte.

 

Revisa el siguiente enlace: http://movistar1.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/942/~/%C2%BFc%C3%B3mo-recuperar-el-pin-o-el-pu...

Mensaje 2 de 5
641 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PatricioEduardoZúñigaOcares, buena tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder consultarlo, cuando te sea posible, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
630 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo PatricioEduardoZúñigaOcares,

 

Veo que has marcado mi respuesta como solución. Dado que no he recibido el privado con los datos ¿entiendo que ya has podido conseguir PIN/PUK por alguna otra vía? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
612 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PatricioEduardoZúñigaOcares

 

Dado que no hemos tenido más respuestas por tu parte ni recibido los datos, y marcaste como resuelto el hilo, entendemos que pudiste obtener los códigos que necesitabas a través de algún otro canal, por lo que lo damos por cerrado. 

 

Si en el futuro podemos serte de ayuda con alguna cuestión, aquí nos encontrarás Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas