Desde hace semanas la cobertura de datos móviles en el centro del Prat de Llobregat no funciona, marca buena cobertura, incluso 4g, pero no avanzan paginas ni aplicaciones, o a un ritmo muy lento.
Esto ocurrirá desde hace unas semanas, antes siempre ha habido buen funcionamiento.
Teneis constancia de este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Apology, buenos días,
Actualmente no aparecen alarmas activas en ninguna de las antenas del Prat de Llobregat.
¿En otras zonas la velocidad de navegación por datos móviles es correcta? ¿Sabes si le sucede a más usuarios? Y, para revisarlo más en detalle ¿podrías concretarnos en torno a que calles ocurre y, por mensaje privado, hacernos llegar el número de teléfono, ICC de la tarjeta (número impreso en la SIM) y nombre y NIF del titular de la línea afectada?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology,
Revisado: Todas las antenas de esa zona están radiando correctamente, y no se ha dado de baja ninguno de los emplazamientos en servicio en fechas recientes.
En cuanto a los niveles de señal, para 4G comprobamos que hay zonas de sombra en las que hay poca o ninguna cobertura LTE. También que está prevista la puesta en marcha de un nuevo emplazamiento LTE 1800 en los próximos meses.
En base a esto último ¿sería posible que probaras si la navegación en esas localizaciones mejora desactivando la 4G en el modo de red?
Por otro lado, para analizar las trazas ¿podrías enviarme en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número impreso en la SIM) y el nombre y NIF del titular de la línea, junto con un ejemplo de fecha/hora reciente en que haya sucedido?
Gracias.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-02-2017 15:53
Editado 28-02-2017 15:53
Hola Apology,
Siendo así, necesitaríamos saber las direcciones concretas en las que falla, si fuera el caso, conectado a 4G ya que, como te decía en mi anterior post, "hay zonas de sombra en las que hay poca o ninguna cobertura LTE", y también el número de teléfono afectado, el ICC de la tarjeta y el nombre y NIF del titular de la línea, junto con un ejemplo de fecha/hora reciente en que haya sucedido, a fin de analizar las trazas.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology, buenos días,
Datos recibidos. Gracias. Te cuento una vez revisado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Apology,
Compruebo que en el momento/lugar que me facilitabas de ejemplo las velocidades de navegación son, efectivamente, bajas. El emplazamiento LTE más cercano no presenta averías ni tiene alarmas activas y, aunque hay puntos próximos a la dirección del ejemplo con niveles de señal LTE más bajos, no es el caso del que indicabas en las pruebas.
He abierto un boletín para que los técnicos de red lo revisen. Puede que contacten contigo. Por mi parte, revisaré periódicamente el caso para tenerte al tanto. Cualquier cosa que nos quieras comentar sobre la cuestión, perfecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology,
Tras revisarlo, se están realizando trabajos en el emplazamiento que está provocando los recientes fallos por los que nos escribías en la conexión de datos con red 4G en la zona. En cuanto finalicen, y nos confirmen que se ha restablecido el correcto funcionamiento, te lo hago saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Apology,
Aunque se mantiene en observación, nos informan que tras trabajos varios en la estación, actualmente está sin alarmas y radiando con normalidad.
Cuando puedas, haz la prueba, y nos cuentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology,
Mi compañera TaniaG-Movistar no va a estar por aquí estos días así que me ocuparé temporalmente de este caso:)
¿Pudiste comprobar si tras las últimas actuaciones en la antena notaste un aumento en la señal de cobertura?
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Yo tengo el mismo problema con el 4G. El móvil marca buena cobertura y el propio 4G pero no hay manera de que funcione...
Hará 2 semanas llamé al 1002 y me dijeron que pasara a 3G ya que la antena 4G de mi zona estaba "saturada y no alcanzaba a atender todas las solicitudes de usuarios 4G". Me quedé bastante sorprendido pero pasé a 3G y la verdad es que ahí no hay problemas.
Esta misma mañana he realizado la segunda llamada al 1002, ya que el problema con el 4G persiste, y ahora me dicen que la antena va correctamente, que lo que les cuento es nuevo para ellos ya que no consta ninguna incidencia de otros usuarios. Pero insistiendo un poco, la operadora me ha comentado que en mi zona "Jardins la Pau" hay "vacios de cobertura 4G", y no sólo en mi zona, me ha nombrado bastantes zonas más de El Prat de Llobregat con el mismo problema.
Será lo que será, pero el 4G no funciona.
Hola DavidLlorente, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
La zona de Jardins la Pau está cubierta por la misma antena que comentábamos a Apology que está afectada por una avería en el módulo de 4G.
Se están realizando una serie de actuaciones en ella y por eso pedimos a Apology que nos indicara si ha notado un aumento de señal de cobertura.
Como nos indicas que no notas mejoría se lo notificamos a los compañeros del área de red para que lo tengan en cuenta. Si te parece bien, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y asociamos tu línea a la avería abierta
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo DavidLlorente:
Datos recibidos,
Los anotamos a la avería abierta y te vamos informando de las novedades que nos lleguen!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos día Apology:
Gracias por el dato!
Los técnicos de red siguen realizando comprobaciones en la antena de la zona.
Os vamos contando las novedades!
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology, hola DavidLlorente,
Continuamos con el seguimiento del caso. En cuanto desde el área de red nos hagan saber que el normal funcionamiento de 4G en la zona está restablecido, os lo comunicamos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Espero que se solucione en breve, llevamos casi 2 meses así y la verdad es que empieza a cansar esta situación.
Hola Apology, hola DavidLlorente,
Lamento la espera, y los inconvenientes ocasionados.
Se están realizando trabajos de sustitución de algunos elementos de red. En cuanto finalicen, os informo aquí en el hilo para que podáis comprobar el funcionamiento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology, hola DavidLlorente,
Reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.
Los trabajos trabajos sobre la antena continúan en curso. Cualquier novedad significativa os la haré saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology, hola DavidLlorente,
Os pido disculpas por lo largo de esta cuestión. Tras la detección de la causa, la obra necesaria para resolverlo era de cierta envergadura e implicaba a departamentos varios.
Nos confirman que los trabajos terminaron el pasado 8/06, quedando el fallo solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apology, hola DavidLlorente,
Dado que está confirmado que los trabajos llevados a cabo han solucionado problema de la estación base, y no ha habido más comentarios sobre el caso por vuestra parte, procedo a cerrar el hilo.
De nuevo disculpas por los inconvenientes ocasionados y lo largo del proceso, y gracias por la paciencia.
Si en el futuro podemos seros de ayuda con alguna otra cosa, seguimos por estos lares .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar